Extremadura Hotel en venta

Referencia: 
242
Localización: 
  • Extremadura

Compártenos

Situado en la Alta Extremadura, se encuentra este hotel rural.

De reciente creación, este hotel fue concebido por sus propietarios como un lugar para escapar de la ciudad. El clima, la zona y las buenas comunicaciones hacen de este hotel un lugar muy accesible y muy adecuado para visitar en todas las épocas del año. De hecho, éstas fueron algunas de las razones que llevaron a los propietarios a elegir este sitio.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma individual. En cuanto al estilo, hay que decir que prima una decoración sobria, elegante, clásica y, al mismo tiempo, moderna. Y es que esta es una de las características propias de este lugar: la combinación entre modernidad y tradición.

Hay muchos elementos que se podrían destacar de este hotel, pero por encima de todo sobresalen tres cosas: su piscina climatizada, su biblioteca y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en sus inmediaciones. Otros atractivos son su piano bar y sus vistas.

La combinación de la arquitectura tradicional con diseño de vanguardia de estilo personalísimo con matices actuales y obra artística de diferentes autores, permite brindar a los huéspedes un hotel único y la posibilidad de disfrutar de un ambiente confortable, tanto en espacios interiores como en el exterior, en el que se ha respetado los principios de sostenibilidad y ecosistema en uno de los mejores espacios naturales de Europa.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.