Tudela de Duero. Valladolid. Hotel restaurante en venta.

Referencia: 
932
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • Tudela de Duero

Compártenos

Hotel situado a tan solo a 10 minutos de Valladolid, en la denominada puerta de la D.O. ribera de Duero.

Dispone de 40 amplias habitaciones exteriores con baño completo, televisión, wífi y servicios centrales, de las cuales 7 suites con hidromasaje, decoradas en diferentes estilos, con grandes camas, unas con dosel, otras con bancadas, espaciosos sofás, unas cómodas habitaciones, con el mejor equipamiento.

Este establecimiento dispone así mismo de restaurante y cafetería con amplias terrazas ajardinadas, salas de reuniones, sala de televisión, salas de actividades y juegos, piscina, área de salud con hidromasaje, sauna, gimnasio y masajes.

Es el hotel ideal para disfrutar tanto de periodos vacacionales, como de reuniones familiares y de empresa

Hotel, tranquilo y acogedor, lleno de encanto y diferente, está a un paso de todo, por lo que ofrece un sinfín de actividades y visitas muy interesantes, como una rutas entre viñedos y ancestrales bodegas, que nos lleva hasta el Castillo de Peñafiel, donde se encuentra el Museo del Vino.

Este hotel se sitúa en Tudela de Duero, pueblo asentado en un meandro del rio, con famosos encierros de toros en sus fiestas patronales y con una gastronomía importante (espárragos, tomates, setas, piñones, buen vino, buen pan, lechazo churro...

Especialistas en Bodas y Banquetes, con un gran Horno de leña, para asar el famoso lechazo churro y preparar cualquier evento para empresas, reuniones familiares,con una capacidad de hasta 200 pax.

Gran Aparcamiento cerrado y gratuito y jardines con porches, donde disfrutar de un coctel.

A sólo 14 km encontramos la ciudad de Valladolid, con un impresionante patrimonio artístico y cultural, ciudad moderna con variada oferta gastronómica, museística, de actividades e infraestructuras, una zona repleta de historia, arte y tradición.

Los centros turísticos más importantes de la provincia están a sólo un paso del Hotel como la catedral de Valladolid, el Museo del Vino de Peñafiel, el Valle de los Seis Sentidos, Museo de las Villas Romanas...

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.