Las Palmas de Gran Canaria, Finca equipamientos en venta. Casco urbano, Ideal ocio o deportivot

Referencia: 
ld1487
Localización: 
  • Canarias
  • Las Palmas
  • Palmas de Gran Canaria (Las)

Compártenos

Venta finca para equipamientos deportivos y ocio.

Los terrenos en cuestión se encuentran en una zona colindante por uno de sus lados, con el polígono industrial Díaz casanova, por otro lado, con el cuartel Manuel Lois, propiedad del ayuntamiento, así como las instalaciones que la compañía del agua Firgas posee en la zona.

la descripción registral de los mismos, según escritura es la siguiente: a)suerte de tierra compuesta de dos cercados llamados ¨rubayo¨ y ¨la fuente ¨, de una parte de ladera destinada a pastos, existentes en el lado naciente de los fumares, que formo parte del cortijo llamado guanarteme, pago de san Lorenzo, hoy término municipal de esta ciudad. ocupa según el registro de la propiedad, una superficie de diez hectáreas, noventa y una áreas y ochenta y seis centiáreas. tiene también como accesorio, la finca que se describe, casa de mayordomo, alpendre, una noria antigua y un estanque barrial.

Trozada de arrifes y riscos que formó parte del llamado cortijo de Guanarteme, pago de san Lorenzo, término municipal de esta ciudad, situado frente por frente de los cercados de ¨rubayo y ¨la fuente ¨, que tiene de cabida, ocho faenadas, equivalentes a cuatro hectáreas (cuarenta áreas), veintinueve centiáreas

Según el plan insular vigente, cuya normativa asociada, regula los usos permitidos, atendiendo a las normas reguladoras de la estructuración y actuaciones según ámbitos territoriales, los terrenos en cuestión están integrados dentro de una pieza espacial de área libre con equipamiento. las condiciones específicas de las áreas libres con equipamiento se regulan en el artículo 252 punto 3º, determinándose que ¨corresponden a un concepto análogo al área libre estructurante, siendo admisible en estas áreas la implantación de equipamiento de ocio o deportivos, predominantemente ambos al aire libre, tales como golf, centros hípicos y análogos, a fin de no alterar los rasgos básicos del paisaje abierto que las identifica.

 la previsión por el planeamiento en estos amitos de uso residencial o turístico alojativo, así como de cualesquiera otros equipamientos o servicios que comporten implantación edificatoria, estará condicionada a que dichos usos sean compatibles con la función estructurante del espacio. su ordenación debe articularse con las previsiones del plan insular en el rincón y en la mayordomía de Tamaraceite

Sla descripción registral de los mismos, según escritura es la siguiente: suerte de tierra compuesta de dos cercados llamados ¨rubayo¨ y ¨la fuente ¨, de una parte de ladera destinada a pastos, existentes en el lado naciente de los fumares, que formo parte del cortijo llamado guanarteme, pago de san Lorenzo, hoy término municipal de esta ciudad. ocupa según el registro de la propiedad, una superficie de diez hectáreas, noventa y una áreas y ochenta y seis centiáreas. tiene también como accesorio, la finca que se describe, casa de mayordomo, alpendre, una noria antigua y un estanque barrial.

Trozada de arrifes y riscos que formó parte del llamado cortijo de Guanarteme, pago de san Lorenzo, término municipal de esta ciudad, situado frente por frente de los cercados de ¨rubayo y ¨la fuente ¨, que tiene de cabida, ocho faenadas, equivalentes a cuatro hectáreas (cuarenta áreas), veintinueve centiáreas


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.