Baix Empordá. Girona. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
950
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona

Compártenos

Mítico y especial alojamiento rural, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà.

Ideal tambien como exclusiva casa señorial.

La casa data del siglo XI, reactualizada en el siglo XVII y actualizada como Casa Rural en 2009.

El acceso es a través de un arco-túnel de piedra por el que se accede a la plaza del pueblo.

La parte superior e interior del túnel da cobijo a la singular biblioteca, con no menos de 4.000 libros en ella. Varias de las estancias de las suites disponen también de amplias bóvedas en las que el huésped se encuentra sumergido en un auténtico espacio de otro tiempo y lugar.

Decorada toda ella con un ambiente romántico y tradicional, sus propietarios actuales, dan acogida a todos los viajeros que deseen descansar, desconectar, disfrutar y reconectarse con lo verdadero e intemporal.

El jardín Mediterráneo conservado como un prado de montaña sin concesiones a la modernidad, sus grandes y frondosos árboles, el intimo bungalow con chimenea, acompañan la estancia del viajero que valore lo auténtico del paso del tiempo, permitiendo que se pueda disfrutar de la luz, la calma, la belleza del canto de los pájaros, o el sonido del viento cuando sopla la tramontana haciendo bailar todo el cromatismo de verdes iluminados por el sol. Las cenas y desayunos en este apreciado y privilegiado espacio, nos llenan de salud, bienestar y armonía.

Las distintas suites románticas e íntimas, están presididas por la presencia del mítico bello y misterioso Unicornio que se encuentra repartido y representado en grabados, tapices y pinturas, llenando los espacios de esa especial atmósfera de cercana calidez que impregna al huésped durante su visita.

En todas las estancias la decoración, los objetos y mobiliario principalmente, son de estilo rústico antiguo destacando algún armario, cabezal de cama, arcas, espejos e iconografías diversas y demás detalles de procedencias muy diferenciadas, adquiridos a través de los años en los viajes realizados por sus propietarios.
Desde el torreón de la parte superior de la casa divisamos las fértiles huertas de este singular territorio, con la cordillera de Los Pirineos Orientales al fondo y más cercana a nosotros la mítica y sagrada montaña del Canigó.

El apreciado Baix Empordá y la importante cercanía del aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava, sitúa todo este entorno como un espacio de auténtico privilegio gracias a su cultura, a los singulares y curiosos pueblecitos y callejuelas medievales, sus huertas así como los parajes naturales.

La cercana presencia del mar, La Costa Brava se encuentra apenas a 15 minutos de la casa, ofrece como destino turístico su apreciadísima gastronomía y buen ambiente, sus calas íntimas donde el mar se muestra luminoso con ese limpio azul sorprendente, su alegría y vitalidad, hacen de todo ello el destino recomendado por excelencia.

Nos encontramos ante un exclusivo hotel con encanto, único por sus características y situación en un entorno idílico, referente en el sector, con una fiel clientela, enamorada de este rincón fuera de lo común.

Más información en consulta personal.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.