Jaén. Finca rústica en venta. Campillo De Arenas.

Referencia: 
ld1264
Precio: 
290.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Campillo de Arenas

Compártenos

Finca rústica de 35’6 Hectáreas, de alto valor ecológico con antiguo cortijo a reconstruir.

La localización de la finca es ideal ya que se encuentra a sólo 8 kilómetros de la autovía de Sierra Nevada (Granada), a una distancia de la capital granadina de 50 km la misma que hay para Jaén y distancias muy similares para Úbeda, Baeza, Guadix, etc.

La distribución de la superficie está compuesta de 4 Hectáreas de cereal de riego y 10 hectáreas de secano.

Igualmente hay unas 20 hectáreas de bosque mediterráneo con gran diversidad de flora en su mayoría encinar adulto autóctono.

 Así mismo encontramos una gran diversidad de fauna silvestre incluida la cinegética: zorzal, paloma torcal, perdiz roja, jabalí, etc.

Dicha finca dispone de una casa-cortijo en escritura con la posibilidad de restaurarla.

Tiene igualmente concesión administrativa de aguas   de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Dicha finca puede explotarse de muy diversas maneras en agricultura: como plantación de olivar, almendros, pistachos, vid; cereales etc, y en ganadería como explotación avícola, apícola, ovino….

Igualmente se puede instalar una granja escuela ecológica, como albergue, hotel o casa rural, es decir; cualquier enfoque turístico que pueda dar dependiendo de la imaginación e ilusión del comprador.

La finca está totalmente libre de cargas y su precio es de 290.000 euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.