Huelva. Hotel rural en venta. Galaroza. Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Referencia: 
ld1204
Precio: 
2.700.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Galaroza

Compártenos

Hotel rural de 2.000 m2 construidos, ubicado en un solar Urbano de 4.000 m2, con amplios aparcamientos y jardines con piscina, casas de montaña, edificio central e instalaciones del hotel

El complejo dispone de un total de 80 plazas sin contar supletorias, distribuidas en 22 habitaciones con capacidad para 46 plazas, 7 casitas de montaña con chimenea, hidromasaje, etc, con capacidad para 26 plazasy vivienda de tres dormitorios de 120 m2 con capacidad para 8 plazas

  • Así mismo dispone de restaurante para 70 comensales
  • Salón de reuniones y estar de 100 m2
  • Salón cafetería para unas 40 personas
  • Bar
  • Aseos en cada planta y office
  • Cocina y cámaras frigoríficas
  • Terraza solárium de 250 m2
  • Almacenes generales unos ISO m2
  • Salas de calderas y agua
  • Depósitos de reserva v grupos de presión

Todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, totalmente equipado, con climatización, (frio calor), calefacción central, ascensor…

La construcción del edificio principal es de 1992 y la vivienda y las casas de montaña del 1998.

El hotel se remodelo en el año 2.000.

El hotel se encuenra en pleno funcionamiento, contando con una amplia cartera de clientes por su situación en el centro del parque natural y estando a escasos 2 km de la localidad de Jabugo

Trabaja tanto con el cliente de turismo de la zona, como con comerciales y el mundo de la empresa, no teniendo competencia dentro de su entorno.


Sobre Galaroza

En Galaroza se puede disfrutar de la hermosa visión de las aguas corriendo por sus calles, como antaño, como cuando docenas de barrancos y arroyos surcaban las alfombras empedradas que componen el viario urbano de la localidad. Sus regaderas y manantiales invitan a la inmersión acuática, a mojarse de cualquier forma.

La quietud y la tranquilidad contemplativa, que refuerzan las magníficas condiciones del pueblo como lugar de descanso, daban paso a la algarabía de los más pequeños, deseosos de mojarse en las regaderas. Todos, incluso los mayores, sienten la atracción de esas aguas para, volviendo a la niñez de las sandalias de goma, sumergir los pies en ellas.

Actualmente, las aguas que rebosan por completo las tierras del término municipal de Galaroza, únicamente tienen un uso agrícola y ganadero, lo cual, teniendo en cuenta la vinculación esencial de nuestra comarca hacia estas dos actividades, no es poco. Sin embargo, antiguas iniciativas industriales fueron empujadas, literalmente, gracias al agua de Galaroza, como por ejemplo, los molinos de ribera y la producción de energía eléctrica.

Las aguas de sus arroyos y riberas llegaron a alimentar hasta 6 molinos harineros, según menciona Pacual Madoz en su famoso diccionario geográfico y tampoco podemos olvidar que gracias a una desviación situada en la aldea de Las Chinas, los ingenieros serranos de principios de siglo idearon un magnífico sistema para la producción de electricidad, dando con ello lugar a una empresa emblemática en la vida y la historia de la comarca, como fue Santa Teresa de Electricidad.

Además, ha sido el agua que Galaroza ha regalado solidariamente, la que ha permitido durante muchos años de sequía el abastecimiento de agua para el consumo humano y el industrial en pueblos enteros, como Jabugo, Valdelarco o La Nava, y sectores vitales para la Sierra, como la industria del cerdo.

Información recogida de la web del ayuntamiento: www.galaroza.org

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.