Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.
Inspirada en los principios del cubismo, su arquitectura cautiva por sus líneas limpias y ángulos precisos, llamando la atención a cada paso.
Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.
Agua para toda la finca, 5.400 m3/ha.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Solar urbano situado en Pinos del Valle Granada , con una superficie de 496 m2 , con todos los servicios urbanísticos a pié de fachada.
Es suelo urbano consolidado, libre de cesiones al Ayuntamiento.
Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
Singular casa rural de 80 metros cuadrados, de los que la mitad corresponden a vivienda y los otros a garaje.
Calefacción y agua caliente por caldera de gas. Chimenea de gas con termostato. Velux con persianas eléctricas, etc.
Se vende totalmente amueblado
Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Excelente finca de recreo y ganadera, situada a 20 minutos de Salamanca, totalmente equipada para ganado manso o bravo.
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Superficie 485.000 m2

Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños es el epítome de la elegancia y el estilo.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de