Oportunidad de inversión hotelera con alta rentabilidad en la Costa del Sol
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Finca rural situada en urbanización con todos los servicios, a 4 km del pueblo, a 200 metros del río Alberche.
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
Extraordinario edificio del siglo XVI restaurado como hospedería.
Ubicado en el casco histórico de una emblemática localidad de la comarca de la Mancha y en plena Ruta del Quijote, con sus molinos de viento y sus viejos monasterios.
Finca de 7 Hectáreas con 6.500 m2 construidos en cuatro plantas en un entorno natural a 1.400 metros de altura del nivel del mar
Dispone de...
Venta de complejo dedicado a la celebración de eventos.
Excelente situación en pleno corazón de la Vega de Granada, en el municipio de Vegas del Genil.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
En PGA Catalunya podrá disfrutar de una calidad de vida que solo un resort de primera clase puede ofrecer.
Casa de tres plantas.