Chinchilla de Montearagón. Singular casa señorial en venta original del año 1765.
Propiedad con carácter, especialmente indicada para uso turístico, como hotel con encanto o casa rural.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Propiedad con carácter, especialmente indicada para uso turístico, como hotel con encanto o casa rural.
Vivienda Tipo Dúplex, situado en la comunidad de propietarios La Atrevida de San José.
Excelente situación a solo 25 metros de la palya.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Casa rústica de finales del XIX, equipada para entrar a vivir, a solo15 minutos Salamanca capital.
Rehabilitada y en perfecto estado, manteniendo todo el sabor pero con las mejores calidades y dotada de electrodomésticos de la mayor eficiencia (+++).
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Conjunto de 16 parcelas en venta en el Golf de Barcelona. Sant Esteve Sesrovires.
Excelente situación a pie de golf, en la parte baja de la urbanización, en la zona del colegio internacional Ágora.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Excelente situación a poca distancia de todos los servicios, la playa y a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús.

Ubicado en un entorno privilegiado, al pie de los Picos de Europa y paso obligado para visitar el santuario de Covadonga y los Lagos.
Referencia gastronómica desde hace 20 años.
Solar de 2600 metros.