Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Casa del Pubill en Baldellou (Huesca). Una Propiedad histórica en venta con proyecto de hotel rural
Chalet situado en Griñón, zona sur de Madrid en una parcela de 1.260m2 y 780m2 const. útiles, distribuidos en 4 plantas.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Edificio en venta para rehabilitar, con fachada a tres calles, en el Centro de Málaga, a solo 7 minutos andando de la Calle Larios.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Finca agrícola en venta con una masía noble fechada en 1780.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.
Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.
Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Finca rústica en venta próxima a la ciudad de Córdoba.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
Emblemática propiedad declarada bien de interés cultural conocida como del General Bazán, situada en Castro Urdiales, pueblo situado en la costa oriental de Cantabria, en el norte de la Península Ibérica.
En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.
Excelente finca olivar situada en un entorno excepcional y cercano al casco urbano de Jaén capital.
La finca está ubicada a 4 Km de la ciudad junto a urbanizaciones residenciales y a 150 m de carretera nacional
Casa situada en el centro del pueblo, ( Calle Agustin Aguado nº 12 ), a poca distancia de la Plaza Mayor.
Precisa una total rehabilitación.
URGE VENDER POR ENFERMEDAD
Espectacular casa de diseño minimalista.
Se ofrece para alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Situada En Vallvidrera dispone de 500 m2.
Totalmente amueblada, con jardín privado y piscina.
Una joya arquitectónica en venta en el corazón de la Tierra de Campos
Exclusivo edificio en venta a rehabilitar en ubicación prime – Rúa de Alfonso XIII, Vigo
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Una excelente inversión inmobiliaria a solo 50 km de Madrid.
La sierra de Guadarrama es donde se encuentran algunos de los lugares preferidos por los madrileños para ubicar su segunda residencia.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























