Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
Preciosa casa reformada con vistas a la montaña, a solo media hora de la costa, en un bonito pueblo de montaña.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Casa del s. XIX (1841) situada en pueblecito pintoresco en un entorno natural bien conservado en la comarca de Noguera
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
Hotel Restaurante en venta situado en La Rambla, Córdoba.
Registrado en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con la categoría rural de 3 estrellas.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Gran finca con zona eventos, establos para caballos, yeguada, y todos los servicios que una finca ecuestre puede imaginar.
Hay lugares en el mundo que tienen algo mágico y la magia de esta finca captura de inmediato a quien la visita.
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Fincas y viñedos en venta en la provincia de Tarragona.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Proyecto de casa rural en el Delta De Ebro en Camarles (Baix Ebre)
Pequeño hotel familiar en venta situado a orillas del embalse de Vilasouto, Eirexalba, a solo 30 minutos de Lugo.
Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.
Chalet en venta Zona de Madrid - Privacidad y Confort con Vistas Panorámicas
Excepcional vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de las afueras de Madrid.
Sevilla y su provincia: epicentro del encanto patrimonial en el mercado inmobiliario andaluz
Exclusivo activo off-market en la zona de mayor impacto corporativo de Málaga.
Actualmente uso industrial
Magnífica casa de piedra del siglo XVIII (año 1743), totalmente restaurada de forma exquisita logrando un confort poco usual.
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























