Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Maravillosa villa contemporánea (en construcción)
Dispone de 5 dormitorios y 6 baños sobre una parcela de 1.400m2, con exquisitas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, con vistas a África y Gibraltar, a solo unos minutos a pie de la playa.
Masía rural en venta ideal segunda residencia o casa rural.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Casa del Pubill en Baldellou (Huesca). Una Propiedad histórica en venta con proyecto de hotel rural
Singular edificio en venta ubicado en la rehabilitada estación de tren de Bóo.
Situado en el municipio de El Astillero su uso es dotacional.
Villa de diseño en venta, (en construcción)
Excepcional situación en primera línea de golf.
Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
La Azucarera de Cortes es muestra del desarrollo agroindustrial que vivió el Valle Medio del Ebro en las primeras décadas del siglo XX y que tuvo en el cultivo de la remolacha azucarera uno de sus ejemplos más paradigmáticos.
Descubre Villalén: Tu Escapada Rural Perfecta en Ribadesella
¿Buscas un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza?
Gran finca ecuestre en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme – Barcelona
Suelo urbano en el centro de Pals de 5.258,05 m2 de superficie, admite uso residencial, hotelero, turístico, etc.
En el caso de uso plurifamiliar la densidad máxima es de 34 apartamentos.
Fincas y masías singulares en la Costa Brava.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Esta singular propiedad en venta consta de 600 m2 habitables repartidos en 2 plantas completamente amuebladas.
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Engel & Völkers, marca principal en el mercado de propiedades exclusivas, le ofrece la oportunidad de descubrir esta joya en las afueras del pintoresco pueblo de Relleu.
Edificio en venta destinado a Posada Rural que consta de 3 plantas, situado en San Juan De Soba, Cantabria
Situado en el barrio de San Juan de la Cistierna y bien comunicado mediante la carretera CA-661.
Esta villa en venta situada en La Cala De Mijas.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.
Situada en el norte de la provincia de Palencia, la aldea se encuentra en un entorno natural privilegiado.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























