Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Oportunidad. Se vende finca de aprox. 70.000 m2 con casa, patios, cuadras...
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
Este hotel con encanto en venta está ubicado en una antigua casona Berciana de piedra, originaria del siglo XVI.
Esta singular e imponente casa con escudo en la fachada principal fue habitada hasta mediados del siglo pasado.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Extraordinaria propiedad situada en Barcelona Capital, conocida como Torre Bellesguard, la cual fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la din
Conjunto de seis apartamentos turísticos en venta situados en Sanxenxo.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE DESARROLLO RESIDENCIAL Y COMERCIAl
SUELO URBANIZABLE PROGRAMADO CON PLAN PARCIAL EN TRAMITACIÓN AVANZADA EN MIJAS – COSTA DEL SOL
Nave comercial de 1.350 metros construidos de superficie, con instalaciones adaptables a cualquier actividad, tanto comercial, alimentación, exposiciones, etc.
Superficie total del solar 4818 metros con la consideración de Terreno URBANO.
Esta casa señorial o castillo medieval de linaje catalogado se encuentra muy cerca de la capital de comarca Vilafranca del Penedès.
Se vende casa en el casco antiguo del pueblo con muy buena ubicación.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Emblemática propiedad declarada bien de interés cultural conocida como del General Bazán, situada en Castro Urdiales, pueblo situado en la costa oriental de Cantabria, en el norte de la Península Ibérica.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Pequeño hotel familiar en venta situado a orillas del embalse de Vilasouto, Eirexalba, a solo 30 minutos de Lugo.
Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.
Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.
Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.
Ubicada cerca de Pozo Alcón, al sur de la Sierra de Cazorla, la Hacienda Sierra del Pozo ofrece una experiencia única donde naturaleza y confort se unen.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Excelente inversión en un patrimonio irrepetible.
Situado en el centro de la comarca Maresme, junto a Barcelona, es el único solar comercial y dotacional, aprobado para su inmediata edificación.
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Espectacular casa de diseño minimalista.
Se ofrece para alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Situada En Vallvidrera dispone de 500 m2.
Totalmente amueblada, con jardín privado y piscina.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























