Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Esta lujosa propiedad se encuentra en un extenso terreno cerrado con vistas al mar.
Esquisita distribución con amplios espacios.
Espectacular finca de 31.522 m2 situada en pleno corazón de Sierra Nevada, con vistas a todo el Valle del Rio Genil, a Güejar Sierra y a Sierra Nevada (se ve perfectamente uno de los picos más bonitos de esta, La Alcazaba.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.

Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Coqueto hotel rural situado en plena naturaleza frente al valle de Benejama, poblado de almendros y olivos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Excelentes comunicaciones por autovía y autopista, tanto al puerto y aeropuerto de la ciudad Condal.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun