Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Exclusiva masía señorial en venta del s. XVIII restaurada en Teià.
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Casa del s. XIX (1841) situada en pueblecito pintoresco en un entorno natural bien conservado en la comarca de Noguera
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
Esta preciosa villa en venta de estilo contemporáneo está ubicada junto a El Paraiso Golf Club
Zona residencial muy tranquila, con orientación Sur y una gran parcela plana de 2.100 m2.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
La superficie total es de 24.667 m2, con una edificabilidad de 6.317 m2 de techo.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Exclusiva propiedad de estilo colonial ingles.
La vivienda consta de 550 m2 construidos, más un garaje exterior independiente y se distribuye en dos plantas, un semisótano y una azotea transitable con una pequeña buhardilla, en una parcela de 1200 m2.
Hotel y restaurante en venta por jubilación.
Establecimiento familiar totalmente consolidado, situado junto a la antigua estación del Carrilet, en la conocida Vía Verde que une Sant Feliu De Guíxols con Girona.
Finca dotacional en venta situada en el municipio de Sant Cugat del Vallès.
En la propiedad se encuentra un edificio de gran superficie, ideal para su reconversión como centro docente, residencia geriátrica, etc.
Impresionante Villa en venta Inspirada en la Toscana en Olivella ( Comarca del Garraf )
Villa exclusiva en venta con vistas al mar y próxima a Altea y El Albir.
Esta villa tiene dos plantas.
En la planta superior tenemos el gran salón con cocina americana.
Se vende encantador Carmen en el barrio de El Realejo en Granada.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
Emblemática propiedad en venta situada en el centro urbano de Cardedeu en perfecto estado de conservación.
Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.
Estupenda casa en venta de tres plantas en el centro histórico con espectaculares vistas
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca de 150 hectáreas, situada en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan solo 45 minutos de Sevilla.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Inversión Premium en El Paraíso Alto, Benahavís, 9 parcelas urbanas exclusivas, ideales para villas que ofrecen vistas al mar.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Exclusiva villa de lujo con vistas panorámicas y finca ecuestre en Polop
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























