Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 996 con los actuales filtros de búsqueda.
Almagro. Apartamentos turísticos en venta. Excelente inversión.

Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro

Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.

Centro ecuestre en venta, dado de alta como núcleo zoológico y REGA.

Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.

Antiguos colegios y edificios religiosos en venta en Catalunya

La necesidad de localizar terrenos donde desarrollar proyectos comerciales, sociosanitarios y equipamientos deportivos, por parte de operadores especializados, hace que antiguos edificios sean objeto de deseo por parte de sus departamentos de expansión.

Un palacio histórico en venta, una finca emblemática especializada en eventos y celebraciones.

Alt Camp. Tarragona. Masia señorial y finca en venta ideal hotel con encanto y enoturismo

Viñedos y masía señorial en venta edificada en su origen aproximadamente en el siglo XV.

Valdemoro Madrid. Edificio a rehabilitar en venta.

Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.

Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.

El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .

Campoo.  Los Valles. Complejo turístico rural en venta en Cantabria por jubilación

¿Estás buscando una oportunidad de inversión en turismo rural en Cantabria?

Casa nobiliaria ubicada paralelamente a la Plaza Mayor de Almagro, en su origen plaza de armas y posteriormente centro de una feria de comercio.

Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun

Argüebanes. Camaleño. Cantabria. Alojamiento rural, apartamentos turísticos en venta

En pleno corazón de la comarca de Liébana en el Valle de Camaleño, con el Parque Nacional de Los Picos de Europa como marco incomparable encontramos los Apartamentos La Yosa de Argüebanes, rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 4 km de Potes, centro de la comarca y con

Alicante. Casa rural en venta. Agres. Sierra Mariola

Antigua Masía rehabilitada en venta situada a los pies del Parque Natural de Sierra Mariola.

Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).

Finca rústica de 35’6 Hectáreas, de alto valor ecológico con antiguo cortijo a reconstruir.

Una antigua casona a rehabilitar en la provincia de Palencia: historia, naturaleza y exclusividad en Villalba de Guardo

Llodio. Apartamentos turísticos en venta. Valle de Ayala.

Llodio, Álava: una inversión turística con vistas al futuro

Penedès. Bodega para cava y viñedos en venta. Ideal enoturismo.

Finca vitícola con masía rural con bodega para cava, ubicada en el Alt Penedès

Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava

Camping y restaurante en venta. La Axarquía. Málaga

Complejo Turístico en Funcionamiento, La Axarquía.

Extraordinario edificio del siglo XVI restaurado como hospedería.

Ubicado en el casco histórico de una emblemática localidad de la comarca de la Mancha y en plena Ruta del Quijote, con sus molinos de viento y sus viejos monasterios.

Este complejo Hotelero se encuentra situado en La Selva del Camp y fue inaugurado a mediados del año 2.007.

Alicante. Hotel con encanto en venta. Alto Vinalopó. Sierra Mariola.

Coqueto hotel rural situado en plena naturaleza frente al valle de Benejama, poblado de almendros y olivos.

Desconectar con la tranquilidad de seguir conectado. Uno de los elementos que más éxito confieren a cualquier casa rural es que guarde la suficiente lejanía del entorno urbano como para ofrecer una tranquilidad absoluta y que a la vez esté bien conectada con núcleos de población

Cantabria. Hotel rural en venta en los Picos de Europa. Liébana.

El Tombo de Santa Catalina es un hotel con encanto en venta situado en Cicera ( Peñarrubia ), comarca de Liébana, en plenos Picos de Europa.

Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.

Finca rústica de 18.000m2, con proyecto de construcción

¡Descubra la oportunidad única de adquirir un terreno excepcional de 18,000 m², ubicado a tan solo 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", y muy cerca de Son Menut!

Aroche. Huelva. Finca en venta.

Finca rústica de alcornoques, encinas y olivos, de 10 hectáreas de superficie, totalmente cerrada con valla metálica perimetral, situada en término municipal de Aroche (Huelva).

Páginas