Finca ganadera en venta con coto de caza.
UBICACION: Situada en Almaden de la Plata se encuentra a 5 Km de dich localidad y a 70 Km de Sevilla Capital por la carretera A-8175 . (50 Km por la autopista A-66)
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
UBICACION: Situada en Almaden de la Plata se encuentra a 5 Km de dich localidad y a 70 Km de Sevilla Capital por la carretera A-8175 . (50 Km por la autopista A-66)
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.
En la propiedad se encuentra un edificio de gran superficie, ideal para su reconversión como centro docente, residencia geriátrica, etc.
Restaurante en venta ubicado en un edificio con 5 viviendas independientes, trasteros, bar y tienda.
Las viviendas y otras dependencias se encuentran actualmente en régimen de alquiler con excelente rentabilidad.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Actualmente uso industrial
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Las construcciones en la zona son rústicas dispersas y viviendas rurales tradicionales o torres.
Lo que en su día fue una Antigua Ferrería hoy es un singular Hotel Rural.
Dsipone de una superficie construida en 605m2, sobre parcela de 1.730m2.
Actualmente este complejo turístico rural en venta se encuentra en funcionamiento, con todas las licencias de actividad al día.
Antigua casona totalmente rehabilitada como exclusivo hotel con encanto, ideal para eventos y celebraciones.
Casas y palacios en la provincia de Cádiz
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.