Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Reconocido establecimiento hotelero en venta.
Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Su inmobiliaria de referencia en Barcelona y el Maresme
Finca rústica en venta compuesta de 107 hectáreas de labor de secano y regadío y pastos con encinas.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Villa construida de primera calidad, con los más altos estándares, situada en una de las mejores parcelas de Los Flamingos Golf Resort.
Orientación sur con espectaculares vistas al Mediterráneo.
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.
El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.
Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias
¿Buscas una casa señorial solariega a rehabilitar con historia y encanto para tu nuevo proyecto turístico o eventos?
Esta singular casa señorial no es un alojamiento Rural convencional.
Es un establecimiento único de reciente construcción donde en cada detalle se ha puesto el alma.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Casa Gallega del siglo XVIII restaurada en piedra, viguería de madera original y conservación respetuosa de volúmenes y con el encanto de la antigua Hacienda.
Casa principal con cocina, obrador-horno, comedor, salón-lareira, salón-lectura, recepción y 5 habitaciones.
Finca en venta situada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Esta Villa moderna de cuatro dormitorios junto a la playa, ubicada en Atalaya Isdabe, combina a la perfección comodidad y lujo.
La propiedad está ubicada en "Reyes y Reinas", una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Sotogrande, muy cerca del Royal Golf Club y del Club de playa Trocadero.
Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Palacios y casas señoriales en Huesca.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























