Cambre. A Coruña. Pazo en venta.

Referencia: 
712
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Cambre

Compártenos

Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.

Su construcción, de gran amplitud y nobleza de líneas, data de mediados del S.XVIII, y se encuentra catalogado.

La casa, sin perder todo su viejo carácter fue acertadamente restaurada y ampliada a principios de los 70, respetándose escrupulosamente el antiguo y característico aparejo de menuda mampostería así como los jambajes de puertas y ventanas, añadiendo algunos cuerpos altos abuhardillados, chimeneas y prolongando una de las fachadas con unos arcos salvados de la destrucción en un ruinoso monasterio de Orense.

Es en la actualidad la vivienda permanente de sus propietarios, lo que hace que su estado de mantenimiento sea magnifico.

Este pazo dispone de 6 habitaciones, 5 baños, amplio salón comedor, despacho con biblioteca, comedor desayunos, sala de estar con lareira, galería, casita para servicio con 2 habitaciones y 1 baño, etc.

Piscina cubierta, pista de paddle y vestuario con ducha y baño.

Magnifico y completo jardín.

Acceso y salida de la autopista A-9 y autovía A-6, a 20 min de Ferrol,30 min de Santiago de Compostela, 45 min de Lugo, 90 min de Vigo y 105 min de Orense.

El término municipal cuenta con servicios de colegios, de Salud, supermercados, iglesias, estaciones de ferrocarril, oficinas de correos, etc.

Ubicada A 15 min de 3 campos de Golf (La Coruña, Miño y Arteijo).

A 15 min de 2 marinas (La Coruña y Sada).

A 10 min del Aeropuerto Internacional.

Oportunidad única por sus características y situación dada su proximidad a la ciudad, de disponer de una emblemática propiedad ideal como primera residencia.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.