Oropesa Del Mar. Castellón Chalet en venta

Referencia: 
522
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Oropesa del Mar (Orpesa)

Compártenos

Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.

La propiedad cuenta con una superficie de parcela de unos 800 m2.

La construcción se divide en un nivel inferior, donde se encuentra la entrada desde la calle y el garaje; un nivel intermedio, con piscina, barbacoa, varias terrazas conectadas y una entrada secundaria a la casa; y un nivel superior, con la entrada principal y una terraza.

Consta de planta primera con acceso secundario desde la piscina o nivel intermedio, cinco habitaciones, dos cuartos de baño y una amplia despensa; la planta segunda, que es el acceso principal desde el nivel superior, consta de dos salones, un aseo y una cocina (con una pequeña galería adosada para lavadora, termo, etc.); y la planta tercera, es un pequeño espacio abuhardillado que da salida a una amplia terraza (la más elevada de la villa).
La villa cuenta con alarma y calefacción central (gal-oil) y por lo tanto está acondicionada para todo el año.

Cabe resaltar las vistas que encontramos desde cualquier terraza de la villa, ya que por su especial ubicación en el alto de una loma, observamos sin problemas todos los alrededores, incluyendo vista a la montaña y al mar.

En el mismo Oropesa se encuentra el complejo turístico de Marina D´Or y dos fabulosas playas como son Morro de Gos y La Concha.

Excelentes comunicaciones con Castellón de la Plana y Valencia, situadas a 30 y 90 kms respectivamente y Benicassim a 5 kms. Así mismo la propiedad s encuentra a solo 14 km del futuro aeropuerto de Castellón.

Nuevo precio fijado en base a valoración actual del mercado.

Excelente oportunidad

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.