Edificio antiguo hostal en venta. Segorbe. Castellón.

Referencia: 
1028
Precio: 
950.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Segorbe

Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por  la propiedad.

El edificio de 2.040 m2  construidos sobre un solar de 962 m2, está protegido por Patrimonio, debiendo respetarse la fachada y el patio central.

El resto del edificio permite actuaciones en su totalidad, necesitando una rehabilitación incidiendo en la cubierta aunque  quizás pudieran mantenerse los forjados , estando delimitado su uso, ya que la parte delantera esta edificada y se mantiene esa calificación y la parte trasera está destinada a garaje cubierto, debiendo utilizarse para ese o similar uso.

El edificio da a dos calles, la fachada principal a la indicada c/ Colon y una fachada lateral que enfrenta con la antigua muralla que protegía la ciudad.

Podría destinarse a hotel rural, residencia de ancianos, enseñanza-formación, apartamentos rurales, etc,  ya que es un edificio situado en pleno centro histórico de la ciudad, en la antigua carretera Sagunto-Burgos hoy en desuso por la construcción de la Autovía.

Segorbe (en valenciano Sogorb) es la capital de la comarca del Alto Palancia, situada al sur de la provincia de Castellón.

Conserva un importante patrimonio arquitectónico concentrado en su casco antiguo, que ha sido declarado Bien de interés cultural en su conjunto.

La agricultura ha sido tradicionalmente el sector más importante de la economía segorbina.  

Segorbe ha destacado históricamente por ser el centro comercial de la comarca, lo que ha otorgado una gran importancia al sector servicios, que ahora se ha visto incrementada por el auge del turismo rural.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....