Robledo de Chavela. Madrid. Finca en venta ideal hípica particular.

Referencia: 
922
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Robledo de Chavela
Archivos PDF: 

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.

La finca se encuentra en el paraje denominado Las Viñas o Guijorro.

Dispone de pastos y monte bajo, con abundante vegetación de jaras, encinas, pinos, enebros, etc.

La propiedad dispone de doble acceso, uno y más accesible a dos minutos del centro del pueblo en su acceso sur, por la carretera M-512 y otro al norte por camino vecinal.

La finca que nos ocupa dispone de bonitas vistas a la sierra, en un enclave que forma parte de la ZEPA nº 56 (encinares de los rios Cofio y Alberche), zona de especial protección de aves, donde disfrutar de aves emblemáticas como el águila imperial, buitre negro, águila perdicera, cigüeña real, entra otras especies.

La finca está calificada como suelo no urbanizable, solo permitiéndose edificaciones vinculadas al mantenimiento del medio natural.

Esta propiedad es ideal como hípica particular o finca de recreo donde poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único, a poca distancia de la capital.

Precio: 390.000 Euros

_____________________________________________

Robledo de Chavela es un municipio madrileño situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos.

El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio de El Escorial y Madrid.

La belleza de los paisajes de este municipio hizo que, hace años, se le denominase La Suiza Española, nombre que actualmente recibe una de sus urbanizaciones.

Al ser Robledo un pueblo orientado al turismo, abundan los distintos establecimientos dedicados al ocio: numerosas terrazas y bares, varios restaurantes, pubs, una discoteca, dos cines (uno de invierno y otro de verano, al aire libre), picadero para practicar equitación, cursos de cetrería los fines de semana, alquiler de quads, excursiones, golf, pesca, etc..

Alejada del núcleo urbano se encuentra la base aeroespacial, un conjunto de grandes antenas parabólicas destinado al seguimiento del espacio lejano. Gestionada por la NASA y el INTA, es una de las tres estaciones de mayor potencia en el mundo. La antena mayor capta señales provenientes de 10.500 millones de kilómetros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.