Sarria. Lugo. Casa señorial en venta. Ideal finca para eventos y hotel con encanto.

Referencia: 
ld1440
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Sarria

Compártenos

Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.

Actualmente en uso como residencia particular para dos familias, es así mismo apta para acoger actividades relacionadas con la hostelería, especialmente restaurante para celebraciones y eventos, un coqueto hotel con encanto, etc.

La propiedad se encuentra situada en la localidad de Sarria en el corazón de Lugo y de Galicia, a poca distancia del Camino de Santiago francés.

La vivienda dispone de amplios salones, 2 comedores y cocinas, diversas estancias, 10 dormitorios con sus respectivos baños, etc.

La vivienda se encuentra equipada con alarma, domótica, aspiración central, centralita de teléfonos, caja acorazada, persianas eléctricas, doble acristalamiento, tres cámaras de aislamiento exterior, sala de calderas.

Excelentes calidades en toda la vivienda con techos altos en planta baja de 3,5 metros y 3 metros en primera planta.

Suelos de mármol, maderas de shatoba y elondon.

Barandilla escalera de forja y bronce, cornisas y molduras ornamentales de escayola, radiadores de fundición y chimeneas de mármol antiguas.

Fachada del edificio: esquinales, recercados de ventanas y puertas en una pieza de cantería, canalones de zinc, bajantes de cobre con cajón.

La finca dispone de alumbrado exterior controlada por domótica, paseos en pizarra y cantería, cierre principal en forja y bronce, riego automático en toda la finca, traída propia de agua con pozo, fuente ornamental en cantería, edificio barbacoa en cantería, 8 robles de más de 200 años, piscina, cancha de tenis y garajes exteriores.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.


Sobre Sarria

Villa de importante pujanza comercial como industrial pero siempre enfocada en su tradición jacobea, al ser atravesada por el camino de Santiago.

Se encuentra en la comarca de su mismo nombre

Está dentro de la ruta del Camino de Santiago. Entre sus monumentos destaca la Torre la Fortaleza de los Marqueses de Sarria, único elemento superviviente de la Fortaleza y el Monasterio de la Magdalena construido en el siglo XIII. En total, en todo el ayuntamiento se pueden encontrar hasta 20 iglesias de la época románica.

Sarria es la localidad más poblada del camino francés en Galicia, está a 111 km. De Santiago, por lo que es un punto valido para iniciar para iniciar el peregrinaje a pie a Santiago y obtener la compostelana, la credencial de haber hecho el camino durante más de cien kilómetros.

Cerca de todo a 1:30 horas al aeropuerto de Santiago de Compostela, 1:15 horas al aeropuerto de A Coruña, 20 minutos de Lugo, la localidad de sarria tiene parada de tren especialmente el Alvia que viene desde Madrid y el cual es la principal opción que eligen los peregrinos para iniciar el camino de Santiago Francés.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.