Casa rural en venta. Antigua rectoria. San Martino. Pola de Lena. Asturias

Referencia: 
1118
Precio: 
910.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Lena

Compártenos

Antigua casa Rectoral totalmente rehabilitada e inaugurada como hotel rural en 2007.

El establecimiento consta de 900 m2 y dispone de 9 habitaciones dobles (3 matrimoniales), 2 de ellas con posibilidad de comunicación entre sí para alojar a familias.

Todas las habitaciones están dotadas de teléfono, baño completo y televisión.

El edificio dispone así mismo de ascensor, 4 salones, 1 Hall de entrada, cocina con servicios y 2 terrenos lindantes con la propiedad

Esta casa rural está enclavada en un lugar privilegiado, San Martino, un pequeño pueblo que dista 5 km de la capital municipal, la villa de, y cuenta, entre su caserío, con una iglesia medieval y El Palacio, una destacada casona en piedra con puerta al saliente.

Ubicado en un entorno rural, este establecimiento combina la tranquilidad del campo con la cercanía a la A-66, autovía por la que puede accederse en 30 minutos tanto a las modernas y atractivas estaciones de esquí de Pajares y San Isidro, donde practicar deportes de nieve, como a playas y montañas.

El concejo de Lena, paso obligado hacia La Meseta a través de las más importantes vías de comunicación (autopista del Huerna, N-630, ferrocarril), es, sin duda, la puerta de Asturias, que se abre para dar a conocer sus tesoros de historia, sus lugares paradisiacos, sus pueblos arcaicos, sus manifestaciones etnográficas y, cómo no, sus incontables sitios de abundante y buen comer. Esta estratégica ubicación ha permitido que por términos de Llena (Lena) pasen dos de los más importantes caminos históricos: la Ruta de la Plata y el Camino de Santiago, que han dejado en el concejo importantes vestigios arqueológicos.

Del concejo de Lena proceden varios de los más relevantes vestigios arqueológicos conservados en Asturias, como el mosaico romano hallado en Mamorana o Santa Cristina de Lena, joya indiscutible del arte asturiano prerrománico, que domina un impresionante paisaje de montañas, prados y valles, y se declaró Monumento Histórico-Artístico ya en 1885 y Patrimonio de la Humanidad un siglo después.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.