Proyecto senior resort. Compra de suelo o edificios.

Proyecto senior resort. Compra de suelo o edificios.
Referencia: 
ld1183
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Málaga

Compártenos

Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.

Empresa especializada en el Sector de la Dependencia, (servicios y gestión destinadas a personas con diversidad funcional, personas mayores, ect.), para desarrollo de proyecto relacionado con este Sector, esta interesada en la localización de solares, (preferentemente urbanos), autorizados para su construcción, (sin descartar edificaciones ya existentes, que se puedan adptar al uso deseado).

Interesa desarrolar este proyecto a nivel nacional, principalmente en grandes ciudades y zonas de atractivo para clientes finales tanto nacionales como extranjeros, como zonas turísticas de playa, cercanos a campos de golf, con infraestructuras sanitarias cercanas, etc.

Nuestra empresa esta abierta a cualquier propuesta, tanto de compra o asociación, sobre la que previamente realizara estudio inicial de viabilidad y de ser idóneo inicialmente, se realizaría un estudio más exhaustivo.

Estos proyectos, tambien llamados viviendas tuteladas, son concebidos para residentes mayores de 60 años,siendo sus principales característicaslas especiales necesidades de este segmento demográfico y su normal vida diaria.

Este tipo de alojamiento facilita un mayor libertad individual, no respondiendo al modelo tradicional de residencias de mayores, por lo que en la actualidad es demandado por segmento de población con un poder adquisitivo medio-alto y que cuentan con los servicios para sus necesidades cotidianas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.