Torla. Ordesa. Venta parcela residencial para promoción inmobiliaria de 32 viviendas.

Referencia: 
tex22
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Torla

Compártenos

Inversión inmobiliaria en el Pirineo de Huesca.

Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.

En este encantador enclave turístico que sigue conservando su tradicional arquitectura pirenaica, nos encontramos con una finca de 25.000 m2, calificada como suelo urbanizable, para la construcción de 32 viviendas.


Más información y precio en contacto directo con la propiedad, cumplimentado el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Una de las mejores experiencias que podemos tener en la vida es adentrarnos en el Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido y disfrutar de sus excursiones, además de su increíble naturaleza, su fauna, flora y ver sus paisajes.

Finalmente hay que comentar que Torla Ordesa es un lugar privilegiado para practicar deportes de aventura, rafting y descenso de barrancos por el río Ara, vías ferratas y también senderismo o BTT entre otros.

Muy recomendado la ascensión a Monte perdido.

Y si no queremos practicar deportes de riesgo siempre podemos adentrarnos en el parque nacional de Ordesa o el Valle de Bujaruelo para dar un paseo y disfrutar sobre todo de la montaña y de su exuberante Naturaleza.

Información sobre el Parque nacional de Ordesa en: magicospirineos.com

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.