Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Arroyomolinos de León está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Bienvenidos a Molino Río Alájar. Parque natural Sierra de Aracena · Huelva · Andalucía
Cortijo con finca de olivar en venta en Beas de Segura (Jaén): una inversión única entre naturaleza, turismo rural y producción de aceite de oliva
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Una propiedad singular en uno de los paisajes más exclusivos del Mediterráneo
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Finca rústica de alcornoques, encinas y olivos, de 10 hectáreas de superficie, totalmente cerrada con valla metálica perimetral, situada en término municipal de Aroche (Huelva).
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Antiguo molino del siglo XVII a rehabilitar situado en el centro histórico de Salteras.
El edificio consta de una nave a dos aguas colmatada en uno de sus extremos por una genuina Torre de Contrapeso barroca con cruz patriarcal.
Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.
Finca forestal única en venta para proyecto turístico en el municipio de San Bartolomé, cerca de Cartaya.
Superficie 485.000 m2
Finca en la campiña de Carmona con buenas comunicaciones y abundante vegetación, árboles frutales, olivos, naranjos, totalmente vallada, y 3 entradas con accesos a carretera.
Parcela 5.500 m2 y 1.220 m2 construidos.
Dispone de 5 viviendas distribuidas en:
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Tres casas rurales y finca en venta en la Sierra de Aracena, parque natural con especial protección paisajística y declarada reserva de la Biosfera.
Las tres casas se encuentran ubicadas en una finca de 6 has, de castaños, encinar y pinos.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.

























