Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Bienvenido a La Morisca, una finca de recreo en venta única en España comercializada exclusivamente por Lucas Fox International Properties.
Andalucía y sus propiedades rústicas singulares.
Desde las aguas del Mediterráneo hasta las escarpadas montañas de la cordillera Penibética se extiende una de las provincias andaluzas con más identidad.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
PROPIEDAD VENDIDA.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Tres casas rurales y finca en venta en la Sierra de Aracena, parque natural con especial protección paisajística y declarada reserva de la Biosfera.
Las tres casas se encuentran ubicadas en una finca de 6 has, de castaños, encinar y pinos.
Una casa rural en venta por jubilación para tu nuevo proyecto de vida.
Casa rural en venta situada en Albondón, típica población de la Alpujarra.
Complejo turístico rural con zona de merendero en venta
Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.
Propiedades exclusivas en la costa del Sol. Málaga
Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol, donde la elegancia y la tranquilidad se fusionan en una exclusiva urbanización privada con seguridad las 24 horas.
Fantástica finca y coto de caza en venta enclavada en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén, con una superficie cercana a las 500 hectáreas.
Finca en la campiña de Carmona con buenas comunicaciones y abundante vegetación, árboles frutales, olivos, naranjos, totalmente vallada, y 3 entradas con accesos a carretera.
Parcela 5.500 m2 y 1.220 m2 construidos.
Dispone de 5 viviendas distribuidas en:
Ofrecemos a la venta una gran casa que necesita renovación en el casco antiguo de Coín.
Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.

























