Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 51 con los actuales filtros de búsqueda.
Coín. Casa de pueblo a reformar en venta. Casco antiguo.

Ofrecemos a la venta una gran casa que necesita renovación en el casco antiguo de Coín.

Propiedades singulares rústicas en Sevilla

La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.

Alahurín el Grande. Casa antigua en venta para reformar. Casco antiguo.

Se vende casa en el casco antiguo del pueblo con muy buena ubicación.

La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.

Alpujarra Granadina. Casa de labranza en venta a rehabilitar. Ideal turismo rural.

Casa rural en venta situada en Albondón, típica población de la Alpujarra.

Alora. Casa Rural en venta 37.000 m2. ideal uso alquiler turístico.

Bi-Properties ofrece una amplia finca en venta en la zona de Álora.

La propiedad se encuentra a unos 10 minutos del pueblo de Álora.

Jaén. Venta finca caza menor con alojamientos turísticos. Arburniel. Sierra Mágina.

Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.

Cantillana. Sevilla. Casa en venta.

Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.

Provincia Sevilla. Casa Rural en venta.

Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.

Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.

Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.

Aracena. Huelva. Casa señorial en venta.

ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Jaén. Casa Palacio en venta. La Carolina. Posibilidad hotel con encanto.

Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina. 

Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.

Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Andalucía y sus propiedades rústicas singulares.

Desde las aguas del Mediterráneo hasta las escarpadas montañas de la cordillera Penibética se extiende una de las provincias andaluzas con más identidad.

Sevilla. Fotógrafo especializado en inmobiliaria, fincas y propiedades singulares.

Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales,  fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.

Moraleda de Zafayona. Granada. Chalet casa rural en venta.

Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.

La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.

Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.

Úbeda. Jaén. Hotel con encanto y restaurante en venta.

En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi

Arroyomolinos de León está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .

Jerez De La Frontera. Casa a rehabilitar para proyecto apartamentos turísticos.

Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.

Jaén. Cortijo en venta. Turismo casa rural. Arjona

Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.

Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.      

Sevilla. Emblemática hacienda en alquiler para eventos, bodas y celebraciones.

Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.

Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.

Benalup Casas Viejas. Casa rural en venta. Cádiz.

Complejo turístico rural con zona de merendero en venta

Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.

Antiguo molino del siglo XVII a rehabilitar situado en el centro histórico de Salteras.

El edificio consta de una nave a dos aguas colmatada en uno de sus extremos por una genuina Torre de Contrapeso barroca con cruz patriarcal.

Páginas