Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Finca en la campiña de Carmona con buenas comunicaciones y abundante vegetación, árboles frutales, olivos, naranjos, totalmente vallada, y 3 entradas con accesos a carretera.
Parcela 5.500 m2 y 1.220 m2 construidos.
Dispone de 5 viviendas distribuidas en:
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol, donde la elegancia y la tranquilidad se fusionan en una exclusiva urbanización privada con seguridad las 24 horas.

La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
La propiedad se encuentra a unos 10 minutos del pueblo de Álora.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.
Desde las aguas del Mediterráneo hasta las escarpadas montañas de la cordillera Penibética se extiende una de las provincias andaluzas con más identidad.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.