Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Esta singular propiedad que incluye una antigua torre atalaya del Reino Nazarí, se encuentra situada en el Paraje del Cascante de Alcalá la Real.
Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.
Finca forestal única en venta para proyecto turístico en el municipio de San Bartolomé, cerca de Cartaya.
Superficie 485.000 m2
Complejo turístico rural con zona de merendero en venta
Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.
Una casa rural en venta por jubilación para tu nuevo proyecto de vida.
Ubicada cerca de Pozo Alcón, al sur de la Sierra de Cazorla, la Hacienda Sierra del Pozo ofrece una experiencia única donde naturaleza y confort se unen.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.
Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Finca en traspaso situada en la zona norte de la ciudad de Sevilla al extremo norte del barrio de San Jerónimo.
Tres casas rurales y finca en venta en la Sierra de Aracena, parque natural con especial protección paisajística y declarada reserva de la Biosfera.
Las tres casas se encuentran ubicadas en una finca de 6 has, de castaños, encinar y pinos.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Bienvenidos a Molino Río Alájar. Parque natural Sierra de Aracena · Huelva · Andalucía
Casa rural en venta situada en Albondón, típica población de la Alpujarra.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Hotel boutique en venta por jubilación
Situado en un lugar privilegiado a 3 Km. del Centro de la ciudad de Granada, a 1 Km de la autovía a Sierra Nevada.
Construcción: 750 m2 construidos sobre parcela de 964 m2.
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.

























