Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Complejo turístico rural con zona de merendero en venta
Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Una casa rural en venta por jubilación para tu nuevo proyecto de vida.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA.
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Se vende casa en el casco antiguo del pueblo con muy buena ubicación.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Bi-Properties ofrece una amplia finca en venta en la zona de Álora.
La propiedad se encuentra a unos 10 minutos del pueblo de Álora.
Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.
Ofrecemos a la venta una gran casa que necesita renovación en el casco antiguo de Coín.
En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
Andalucía y sus propiedades rústicas singulares.
Desde las aguas del Mediterráneo hasta las escarpadas montañas de la cordillera Penibética se extiende una de las provincias andaluzas con más identidad.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Fantástica finca y coto de caza en venta enclavada en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén, con una superficie cercana a las 500 hectáreas.
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Complejo turístico rural en venta situado a los pies de Sierra Nevada
Finca de 7 Hectáreas con 6.500 m2 construidos en cuatro plantas en un entorno natural a 1.400 metros de altura del nivel del mar
Dispone de...
Finca en la campiña de Carmona con buenas comunicaciones y abundante vegetación, árboles frutales, olivos, naranjos, totalmente vallada, y 3 entradas con accesos a carretera.
Parcela 5.500 m2 y 1.220 m2 construidos.
Dispone de 5 viviendas distribuidas en:
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

























