Ubeda. Jaén Hotel restaurante en venta

Referencia: 
470
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Úbeda

Compártenos

Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español.

Este establecimiento ubicado en una singular casa solariega incluye el Museo Agrícola de Úbeda, único a nivel nacional, el cual exhibe una cuidada selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo, con más de 9.000 piezas entre las que encontramos cuadros, objetos artísticos diversos, arados de palo, cerámica ubetense, alfarería o esparto, etc, configurando un ambiente de alta calidad estética, sin perder un ápice de comodidad, adentrándose en un mundo de obras artísticas y objetos que convierten la experiencia del comer y compartir la mesa en un acto muy gratificante, y donde el comensal experimenta la inusual sensación de encontrarse almorzando como en su propia casa, sin inhibiciones, pero disfrutando de las ventajas de un confortable restaurante, a la vez, un singular museo del arte y de la cultura de nuestros antepasados en Úbeda, con lienzos en las paredes, en hornacinas y en rincones entrañables tanto en el interior como en el exterior de esta casa solariega.

Sus 7 habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, mini bar, cama doble, aire acondicionado, balcón o terraza y una zona de estar.

En ellas el visitante no echará en falta a la hora de satisfacer sus necesidades ninguno de los detalles propios de otros establecimientos hoteleros mayores, experimentando además un trato personalizado y único, así como la oportunidad de vivir y comer en un único museo agrícola de toda España. Recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería son algunos de los servicios disponibles.

En pleno rendimiento con 80 % de ocupación y más de 200 grupos concertados

Venta por jubilación

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.