Propiedades singulares rústicas en Sevilla

Referencia: 
tex17
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.

El carácter festivo de los sevillanos forma parte de su identidad y todos los momentos son susceptibles de convertirse en una celebración.

La provincia de Sevilla es un destino ideal para quienes desean vivir la vida con estilo.

Desde los pequeños pueblos con paredes encaladas y geranios en las ventanas hasta los grandes monumentos como La Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España, todo rezuma arte y autenticidad.

También las casas rurales de Sevilla concentran gran parte de ese encanto andaluz.

El estilo de vida relajado y optimista de esta región adopta matices particulares cuanto más se acerca a la naturaleza.

Paisajes tan fotogénicos como los alrededores del río Huéznar, las estampas mineras de Villanueva del Río y las construcciones romanas que salpican la campiña sevillana aportan carácter a estas tierras.

Los pueblos monumentales de la provincia como Carmona, Osuna o Estepa son un buen punto de partida para conocer la naturaleza, la historia y las tradiciones de la región.

Y las casas rurales de Sevilla un campamento base ideal desde el que iniciar la expedición.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Sevilla, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Tambien puede acceder a nuestra página principal y buscar por zona, población, tipología de propiedad,...

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.