Granada casas rurales singulares en venta y alquiler.

Granada casas rurales singulares en venta y alquiler.
Referencia: 
tex21
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Andalucía y sus propiedades rústicas singulares.

Desde las aguas del Mediterráneo hasta las escarpadas montañas de la cordillera Penibética se extiende una de las provincias andaluzas con más identidad.

Así como la Alhambra es una de las primeras imágenes que se vienen a la mente al pensar en Granada, lo cierto es que esta región está repleta de otros muchos atractivos, tangibles e intangibles.

El que fuera el último reino nazarí de la península ibérica alberga algunos de los lugares más representativos del arte, la historia y la cultura de todo el país.

Cuna del flamenco, que aún resuena por las callejuelas del Sacromonte, y de ilustres poetas y dramaturgos como Federico García Lorca, esta es una tierra que rezuma arte por sus cuatro puntos cardinales.

Las casas rurales de Granada se han consolidado como una estupenda alternativa para descubrir rincones con encanto en los pueblos de la Alpujarra, disfrutar de una escapada blanca en las montañas de Sierra Nevada o asomarse a los imponentes acantilados de la Costa Tropical.

El encanto de los alojamientos rurales es un valor añadido al resto de tesoros naturales y patrimoniales de Granada.

Una provincia en la que arte, historia y tradición conforman la esencia de un estilo de vida genuino.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Andalucía, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Ir a la home


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.