Úbeda. Jaén. Hotel con encanto y restaurante en venta.

Referencia: 
794
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Úbeda

Compártenos

En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia viajera le ha servido para fijarse en los más pequeños detalles a la hora de concebirlo.

Este emblemático edificio muestra una arquitectura típicamente renacentista y una decoración clásica con antigüedades y artesonados de gran valor.

Ventanas amplias, techos altos y materiales de declarada nobleza crean una atmósfera monástica que contrastan con el más moderno equipamiento.

Las habitaciones se orientan en torno a un patio de columnas renacentista y sus paredes se decoran con piezas de colección y en algún caso con la propia muralla de Úbeda. Los baños combinan con gusto materiales modernos como el gressite y el acero con los materiales nobles que caracterizan al edificio.

Consta de 15 habitaciones dobles, con baño. Repartidas en 2 plantas.

Dispone asi mismo de piscina y amplias terrazas. Bar Restaurante para 60 comensales.

Se trata de una concesión administrativa por 15 años.

Opciones:

Alquiler 8.000 euros mensuales.

Venta concesión (sociedad): 500.000 euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.