Guadahortuna. Granada. Casa señorial y olivar en venta

Referencia: 
962
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Guadahortuna

Compártenos

Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.

La superficie total del solar es de unos 480 m2, con su fachada principal a la calle Real, y salidas a otras dos calles, una posterior y otra lateral.

La superficie construida es de unos 540 m2 (180 por planta), más 200 m2 de garaje y almacenes.

Posibilidad de construir dos viviendas independientes, cada una de ellas con hall de entrada muy amplio, cocina, salón, seis habitaciones, baño y patios traseros.
El año pasado se arreglaron fachadas, tejados y patios traseros.

La vivienda dispone de 4 balcones en la 2ª planta y otros 4 balconcillos en la 3º planta.

Por encima, un mirador desde donde se divisa una amplia panorámica.

Ideal tanto como para su uso privado como parar destinarla a pequeño hotel con encanto, casa rural, etc.

Distancia de unos 60 kms a la capital provincial: Granada (ciudad universitaria; ciudad turística por excelencia: Alhambra; estación sky: Sierra Nevada; aeropuerto, servicios hospitalarios, etc.). A 160 Km de Málaga (Costa del Sol) y 125 de Almería.

Guadahortuna está enclavada muy cerca de áreas de gran valor natural, como es la Sierra de Cazorla (Parque Natural), Sierra Mágina o Sierra Nevada (Parque Nacional).

Posibilidad de compra finca de olivos de unas 8 ha (Variedad Picual) de unos 80 años de edad (aceite extraordinario), a unos 400 m. de distancia de la casa.

Precio de la casa: 150.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.