Jaén. Venta finca caza menor con alojamientos turísticos. Arburniel. Sierra Mágina.

Referencia: 
ld1306
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Cambil

Compártenos

Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.

Dehesa de encinar, sobreabundancia de jabalí, cabra montesa, aves migratorias como zorzal, paloma, y perdiz con reclamo, finca cuidada permanentemente con accesos y zona para siembra.  Lindante con cotos de caza mayor

Excelente situación junto al pueblo de Arbuniel, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Jaén que forma parte del parque natural de Sierra Mágina.

En este enclave natural nace el río que da nombre al pueblo, concretamente en las faldas del monte de Torre de Gallarín

Su nacimiento, emplazado a tan sólo 20 metros de los Apartamentos Rurales Labrador, es en la actualidad una zona recreativa provista de barbacoas, zonas de descanso y parque infantil que se convierten en el sitio perfecto para la relajación del visitante.

La finca dispone de 11 Alojamientos rurales de estilo totalmente rústico dotados de todas las comodidades.

Cada apartamento dispone de:

  • 2 dormitorios totalmente amueblados. Con aire acondicionado/ calefacción y tv-dvd
  • 1 baño completo
  • Amplio y acogedor salón con sofá cama, tv 20 “, aire acondicionado
  • Cocina totalmente equipada, lavadora, lavavajillas, microondas, Vitro cerámica, horno, plancha, frigo-congelador y pequeños electrodomésticos.
  • Balcón o terraza.

Exterior: Piscina (16 m. ) con zona recreativa ,2 terrazas con vistas a la sierra equipadas con barbacoas, neveras, y leñera, solarium

Salón social: de 250 metros cuadrados con chimenea, TV plana gigante, equipo de  música, horno de leña, mesa de billar y diana.

Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano, montaña.

Servicios: Cuna disponible. wifi, leña, barbacoa, juegos recreativos.

Así mismo esta finca dispone de un chalet de 500 m2 con 2 cocinas.  2 salones 10 habitaciones.  8 baños, barbacoa, solárium, terraza con bar, porche, 2 piscinas.( una cubierta), etc.

Posibilidad de venta por separado

Finca 300 Ha: 1.500.000 Euros.

Chalet y bloque de apartamentos: 970.000 Euros.

Más información en consulta personal.


El parque Natural de Sierra Mágina: se encuentra al sur de la provincia de Jaén y al este de su capital. Sierra Mágina ocupa una superficie de 19900 hectáreas. El punto mas alto de altitud lo encontramos en el pico Mágina, que con 2167 m. se alza como la cota más alta de la provincia de Jaén. Durante el invierno son habituales las nieves en las cumbres más altas del macizo de Mágina, constituyendo un hito paisajístico dentro del territorio.

En Sierra Mágina podemos encontrar abundantes pinos por encima de los 1700 m. de altitud, acompañados por enebros y sabinas. También encontramos bosques de encinas en las vertientes de Mágina-Almaden.. En cuanto a su fauna, podemos decir que nos encontramos con 240 especies.

Excelente situación a 25 min. de Jaén, con el castillo de Santa Catalina, los baños árabes, la catedral...

A una hora encontramos Úbeda y Baeza, ciudades patrimonio de la Humanidad

A escaso minutos encontraremos los maravillosos pueblos que componen la Comarca de Sierra Mágina: Albanchez de Mágina, Bedmar-Garciez, Bélmez de la Moraleda, Cabra del Santo Cristo, Cambil, Campillo de Arenas, Huelma, , Larva, La Guardia de Jaén, Los Carcheles, Noalejo, , ,

Sierra de Cazorla y las Villas. a 80 Km. de distancia de Cazorla. Dirección Úbeda.

Granada: Arbuniel se encuentra a tan solo 40 min. de Granada, donde podemos visitar La Alhambra, El Generalife y El Albaicín, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además, merece una visita La Cartuja, la catedral, el Parque de las Ciencias y El Sacromonte

A poco más de una hora se encuentra Sierra Nevada, declarada Reserva de la Biosfera

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.