Alpujarra Granadina. Casa de labranza en venta a rehabilitar. Ideal turismo rural.

Referencia: 
ld1815
Precio: 
210.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Albondón

Compártenos

Casa rural en venta situada en Albondón, típica población de la Alpujarra.

Esta vivienda tradicional está ligada a la agricultura de la zona de la Alpujarra, fundamentalmente a la elaboración de vino y a la recolección de frutos (almendras e higos) propios de la Contraviesa.

Nos encontramos ante una antigua casa, original del 1850 con un importante valor histórico, tradicional y agrario,  que por las características que presenta de ubicación (con respecto a Granada, Almería y Málaga),  de elementos arquitectónicos (entre los que destacan la fachada y la estructura), y de disponibilidad de espacios, ofrece gran potencial y viabilidad para la realización de proyectos de turismo activo relacionados con la promoción del ecoturismo, el turismo rural, deportivo (caballos, bicicleta, senderismo,…), natural y cultural.

Esta singular propiedad dispone de: Salón, cocina principal y cocina secundaria, diversas estancia y habitaciones, cocheras, etc.

Así mismo en la propiedad encontramos:

  • Lagar
  • Prensa de uva
  • Bodegas
  • Aljibe
  • Cuadras

Posibilidad de incluir en la venta, 8 hectáreas de terreno de cultivo de almendros en plena producción, en diferentes parcelas muy cercanas al casco urbano de Albondón.

Nos encontramos ante una típica casa de labranza, ideal tanto como residencia particular, como para adaptarla a usos turísticos.

Puede ver mas fotografías e información sobre la propiedad en PDF adjunto.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Albondón, el municipio del buen vino, la buena almendra y los exquisitos higos.

El interesante y atractivo pueblo de Albondón se levanta en la comarca de la Alpujarra.

Su arquitectura tiene reminiscencias árabes típicas de la zona.

Gusta perderse y pasear por sus calles y callejuelas para admirar sus blancas casas.

Albondón es una auténtica explosión de naturaleza. Es un entorno ideal para los amantes de las rutas y para quien gusta callejear por los cascos urbanos de los pueblos.

Artesanía, música, danza, gastronomía, festejos, eventos culturales… constituyen algunos de los atractivos de esta población.  

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 


Propiedades para rodajes


 

Síguenos en

las redes sociales!


 

Invierta en apartamentos turísticos.