Cuenca. Casa rural en venta. Garaballa

Referencia: 
1076
Precio: 
240.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Garaballa

Compártenos

Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje,  rodeada de pinos y un río que lo cruza.

La casa, de 373 m2, se encuentra distribuida en dos zonas;  una de ellas vivienda de 4 habitaciones y dos cuartos de baño, uno con columna de hidromasaje y otro en dormitorio principal con bañera de hidromasaje.

Amplio salón comedor con cocina integrada con muebles de acero inoxidable preparada para uso intensivo (cocina industrial).

La otra zona está dotada de un amplio comedor y 5 habitaciones con baño incluido, tres de ellas con columna de hidromasaje y dos con bañera de hidromasaje, tres de las habitaciones son dúplex abuhardilladas.

El edificio, de tres alturas, dispone en la última planta de barbacoa, lavandería y terraza.

Todas las habitaciones disponen de calefacción y presentan una decoración rústica con suelos de baldosas y detalles decorativos originales.

Los baños cuentan con ducha de hidromasaje o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Buena situación a menos de 5 minutos a pie de El Rincón, así como en las localidades cercanas de Talayuelas y Landete, ubicadas a unos 15 minutos en coche.

En los alrededores podrá practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y ciclismo.

El establecimiento alberga un salón-biblioteca, un jardín y una sala de juegos.

Valencia y Cuenca están a cerca de 1 hora y media en coche. 

Actualmente en uso como propiedad particular, es ideal para su  explotación como alojamiento rural. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.