Sevilla. Emblemática hacienda en alquiler para eventos, bodas y celebraciones.

Referencia: 
eve0100
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.

Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.


Con la esencia que caracteriza a Hacienda de Orán, la magia que pone nuestro equipo de profesionales y tus deseos, organizaremos la boda o evento que habías imaginado.

Queremos que disfrutes de esta celebración, ya sea social o corporativa, y podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo?

Espacios espectaculares con salones que rebosan elegancia y patios andaluces envueltos en naturaleza crearan el ambiente perfecto.

Atención personalizada. Sabemos las preocupaciones que puede acarrear la organización de bodas y eventos. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Compromiso profesional. Tras la Hacienda, existe un grupo de profesionales que trabaja, día a día, para albergar momentos inolvidables, ya sea una boda o evento.

Bodas.

Salones que rebosan elegancia y patios andaluces envueltos en naturaleza crearan el ambiente perfecto.

Eventos.

Sus patios y jardines cargados de naturaleza y esencia, y sus salones majestuosos convierten a Hacienda de Orán en el lugar perfecto para todo evento o celebración.

Hacienda de Orán cuenta con espacios, de diferentes dimensiones, interiores y exteriores para amoldarnos al evento que deseéis organizar.

Todos nuestros patios y salones tienen un aspecto impecable a la par que un estilo rústico, abundan la naturaleza y colores entre paredes blancas y cuentan con el toque de hacienda olivarera que nos caracteriza.


Más información y presupuesto en contacto directo con Hacienda De Orán, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Historia.

Si las paredes hablasen.

Muchas, no sólo una, son las historias que esconde Hacienda de Orán. Muchas personas, muchos secretos, muchas anécdotas, leyendas y recuerdos han pasado por una hacienda olivarera de más de cuatro siglos.

Nace haciendo historia.

Se construye en el siglo XVII, como tantas otras construcciones rurales de la campiña sevillana, para el cultivo del olivo y la elaboración del aceite. Hacienda de Orán estaba perfectamente pensada para dar cobertura a la producción aceitera, así como a funciones complementarias de ganadería y alojamiento del propietario y los trabajadores.

Buenos tiempos para el campo.

Esta hacienda olivarera de la campiña sevillana, en manos de la burguesía de los siglos XVIII y XIX, vio épocas de bonanza económica para la agricultura que incidieron directamente en su actual conservación y aspecto impecable.

La historia se transforma en sueños. Los comienzos del siglo XX obligaron a la hacienda a dejar de cumplir sus actividades iniciales y a convertirse en un lugar de reuniones y fiestas.

Gracias a ello, llega hasta nuestro tiempo. Tras una laboriosa restauración, en 1998, nace Hacienda de Orán, un espacio con encanto, magia donde cumplir sueños y crear recuerdos.

Hacienda de Orán ocupa un total de ocho mil metros construidos sobre una finca de más de ciento ochenta hectáreas.

En ellos, se distribuyen distintos patios, jardines y salones que conforman un espacio de armonía idóneo para celebraciones sociales y corporativas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.