Osuna. Sevilla. Restaurante. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
711
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Osuna

Compártenos

Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.

Desde su apertura (marzo 2008) este establecimiento ha conseguido el Premio a la Innovación Turística Empresarial, a nivel andaluz y Premio al Emprendedor en el Sector Turístico, a nivel nacional donde se competía con proyectos internacionales.

Dispone de 15 habitaciones (10 dobles, tres de las cuales están adaptadas a minusválidos, 4 Júnior Suites y 1 Suite) con capacidad para 44 pax.

Todas las habitaciones son diferentes, exteriores, totalmente equipadas con todo lo necesario tanto para el descanso como para el trabajo con la tecnología más actual de manera gratuita.

Restaurante tres tenedores, con salones independientes con capacidad total para 150 comensales, donde se puede degustar tanto productos de temporada a la carta como a base de menús específicos.

Patio interior cubierto. Cafetería. Jardín-solárium. Piscina adaptada, etc.

A pesar de disponer de tres estrellas, este establecimiento y sus servicios han merecido figurar en publicaciones, catálogos y tour operadores especializados en alojamientos de gama alta como Conde Nast, Secret Places, Travel Hedonism o Manas World, revistas de la Oficina Española de Turismo en Alemania o Francia.

De igual forma a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo es el único establecimiento de tres estrellas que participa, a instancia del mismo, en el proyecto Privilege Spain.

En la misma línea, el restaurante, tras haber pasado diversas inspecciones de incógnito, es recomendado por Guía Michelín y la diferenciación de la cocina y de las instalaciones ha hecho que sea escogido para un proyecto avalado por Acentur a nivel nacional como es el Club Innovador Gourmet para la difusión del proyecto Gourmet Experience.

Excelente oportunidad de inversión turística.
Actualmente en funcionamiento, con alta rentabilidad y reservas cerradas.

Osuna se encuentra ubicada en una situación privilegiada, en el centro de Andalucía, junto a las principales arterias que vertebran las más importantes zonas humanas y económicas de la comunidad, la A-92 y la Nacional IV a su paso por Écija.

Esta privilegiada situación la coloca a tan solo 1 hora de Sevilla, Córdoba y Málaga, y a hora y media de Granada, Jaén, Jerez y Algeciras.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.