Termens. Lleida Centro hípico en venta

Referencia: 
526
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Térmens

Compártenos

Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la nueva variante sur la cual se encuentra en construcción.

Dispone de una parcela de 23.000 M2 totalmente vallada en su perímetro a dos metros de altura con diferentes accesos, y de una zona de aparcamiento de aproximadamente de 1.000M2.

Caudal de agua continúa directo del canal de Urgell, disponiendo también de pozo particular con caudal de 10.000 litros diarios y dos cisternas de almacenamiento.

Vivienda totalmente equipada, luz, agua, calefacción, de 280 M2, 4 habitaciones, salón comedor, cocina, baño y lavadero. Junto a la vivienda encontramos dos apartamentos independientes a la vivienda, con acceso desde el exterior, con 2 habitaciones cada uno y baño completo, en fase de rehabilitación.

Local social en la planta superior, de 345M2, con cocina industrial, baños, almacén, aire acondicionado, calefacción, mirador y terraza, ideal para restaurante totalmente equipado.

Terraza o solárium de 170M2 con césped artificial para poder montar terraza de verano.

Las instalaciones externas están compuestas de tres pistas, una de ellas iluminada, totalmente valladas para la práctica de la modalidad de salto y doma de caballos, así como diferentes accesos para la práctica de ruta campestre.

Dispone así mismo de almacén cubierto de 400M2 y dos naves con boxes para la capacidad de 36 caballos, con bebederos automáticos en cada box, luz y agua caliente para las duchas de los caballos.

Finca ideal para su uso como centro hípico, añadiendo servicios de alojamiento rural y restauración.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.