Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Finca rústica en venta próxima a la ciudad de Córdoba.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Extraordinaria finca en venta, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
- Superficie: 292 ha
- Comarca: Los Pedroches
Edificios:
El SPA Aguas de Gredos y la vivienda de sus propietarios se ubican en una edificación de 961m2 construidos, de los que 135m2 son de la vivienda.
Gran finca con zona eventos, establos para caballos, yeguada, y todos los servicios que una finca ecuestre puede imaginar.
Hay lugares en el mundo que tienen algo mágico y la magia de esta finca captura de inmediato a quien la visita.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Dehesa en venta de 400 ha con complejo de turismo rural, situada en la provincia de Cáceres, termino municipal de Herrera de Alcántara.
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Excepcional finca de con aprovechamiento ganadero, forestal, agrícola y coto de caza en venta.
Excelente situación y comunicaciones junto a autovía Sevilla Huelva
Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.
Esta extraordinaria propiedad está compuesta por 873 hectáreas de monte, 163 hectáreas de olivos y almendros en regadío y 428 hectáreas de secano.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
La caza es una práctica ancestral que en la Península Ibérica se ha llevado a cabo de manera continuada desde la llegada de los primeros pobladores paleolíticos.
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Inversión Única en una Finca Agrícola, con posibilidades de desarrollo en proyectos residenciales y turísticos.
Gran finca en venta situada a 35 ó 40 minutos de Madrid con varias construcciones y totalmente acondicionada como finca de recreo y caza.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Antiguo molino rehabilitado en venta situado sobre una gran roca que linda con el rio Tormes
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.

























