Antiguo molino rehabilitado en venta situado sobre una gran roca que linda con el rio Tormes
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
Extraordinaria finca en venta, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Edificios:
Actualmente, la actividad principal a la que se dedica la finca es la caza mayor.
Dada sus características, también es una excelente opción para dedicarla a proyectos turísticos vinculados con los cotos de caza, la ganadería y el mundo rural.
Excelente situación y comunicaciones junto a autovía Sevilla Huelva
La caza es una afición que se encuentra extendida prácticamente por toda la geografía española.
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
UBICACION: Situada en Almaden de la Plata se encuentra a 5 Km de dich localidad y a 70 Km de Sevilla Capital por la carretera A-8175 . (50 Km por la autopista A-66)
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Finca de Olivar y coto de caza con cortijo en venta entre los términos municipales de Úbeda y Arquillos. Muy cerca de Las Navas de San Juan.
Esta extraordinaria propiedad está compuesta por 873 hectáreas de monte, 163 hectáreas de olivos y almendros en regadío y 428 hectáreas de secano.
Finca de recreo y caza, situada en los términos municipales de Soria y Alconaba.
Está compuesta por varias fincas colindantes entre sí.
La superficie según títulos es de 627 hectáreas.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.