Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
La caza es una práctica ancestral que en la Península Ibérica se ha llevado a cabo de manera continuada desde la llegada de los primeros pobladores paleolíticos.
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
1.800 hectáreas de naturaleza, caza y patrimonio en Ciudad Real
Una gran propiedad cinegética en uno de los territorios más representativos de Castilla-La Mancha
Finca de recreo y caza, situada en los términos municipales de Soria y Alconaba.
Está compuesta por varias fincas colindantes entre sí.
La superficie según títulos es de 627 hectáreas.
Salamanca: uno de los grandes referentes agroganaderos de España
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Finca rústica en venta compuesta de 107 hectáreas de labor de secano y regadío y pastos con encinas.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
La caza es una afición que se encuentra extendida prácticamente por toda la geografía española.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Finca de Olivar y coto de caza con cortijo en venta entre los términos municipales de Úbeda y Arquillos. Muy cerca de Las Navas de San Juan.
Cáceres. Dehesa de 780 hectáreas en venta con aprovechamiento ganadero y cinegético.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Hostal rural, en pleno Pirineo Navarro, situado en el pueblo de Ezcároz.
Excelente situación cerca de la Selva de Irati (tercer sitio natural más visitado de España) y a 2 km de Ochagavía, zona estratégica entre los valles de Roncál y Aézkoa.
Gran finca con zona eventos, establos para caballos, yeguada, y todos los servicios que una finca ecuestre puede imaginar.
Hay lugares en el mundo que tienen algo mágico y la magia de esta finca captura de inmediato a quien la visita.
Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.
Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;

























