ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.

Actualmente, la actividad principal a la que se dedica la finca es la caza mayor.
Dada sus características, también es una excelente opción para dedicarla a proyectos turísticos vinculados con los cotos de caza, la ganadería y el mundo rural.
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Excelente situación y comunicaciones junto a autovía Sevilla Huelva
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Extraordinaria finca en venta, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Edificios:
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.