Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
El SPA Aguas de Gredos y la vivienda de sus propietarios se ubican en una edificación de 961m2 construidos, de los que 135m2 son de la vivienda.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
La finca, está documentada históricamente como una de las granjas más antiguas de Mallorca y de especial valor en cuanto a recursos hídricos gracias a su emplazamiento cercano a las emblemáticas Fonts Ufanes.
Antiguo molino rehabilitado en venta situado sobre una gran roca que linda con el rio Tormes
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Cáceres. Dehesa de 780 hectáreas en venta con aprovechamiento ganadero y cinegético.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Descubra una oportunidad única en el corazón de la región de Gredos, en Ávila, España.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Gran finca en venta situada a 35 ó 40 minutos de Madrid con varias construcciones y totalmente acondicionada como finca de recreo y caza.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
Fincas – Cotos de caza – Casas señoriales – Hoteles con encanto - Palacios
Ávila – Burgos – León – Palencia – Salamanca – Segovia – Soria - Valladolid - Zamora
La caza es una práctica ancestral que en la Península Ibérica se ha llevado a cabo de manera continuada desde la llegada de los primeros pobladores paleolíticos.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.
Esta extraordinaria propiedad está compuesta por 873 hectáreas de monte, 163 hectáreas de olivos y almendros en regadío y 428 hectáreas de secano.
Finca de recreo y caza, situada en los términos municipales de Soria y Alconaba.
Está compuesta por varias fincas colindantes entre sí.
La superficie según títulos es de 627 hectáreas.

























