El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Inversión Única en una Finca Agrícola, con posibilidades de desarrollo en proyectos residenciales y turísticos.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Una oportunidad excepcional para adquirir una
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Gran dehesa ganadera y coto de caza en venta a 70 Km de Sevilla y a 5 Km de la localidad de Almadén de la Plata.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.
Esta extraordinaria propiedad está compuesta por 873 hectáreas de monte, 163 hectáreas de olivos y almendros en regadío y 428 hectáreas de secano.
Una finca rústica y masía en venta en Catalunya: patrimonio arquitectónico y naturaleza a solo 15 minutos de las playas de La Costa Brava
Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Finca rústica en venta próxima a la ciudad de Córdoba.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Fantástica finca y coto de caza en venta enclavada en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén, con una superficie cercana a las 500 hectáreas.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Salamanca: uno de los grandes referentes agroganaderos de España
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Fincas – Cotos de caza – Casas señoriales – Hoteles con encanto - Palacios
Ávila – Burgos – León – Palencia – Salamanca – Segovia – Soria - Valladolid - Zamora
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Actualmente, la actividad principal a la que se dedica la finca es la caza mayor.
Dada sus características, también es una excelente opción para dedicarla a proyectos turísticos vinculados con los cotos de caza, la ganadería y el mundo rural.
Gran finca en venta situada a 35 ó 40 minutos de Madrid con varias construcciones y totalmente acondicionada como finca de recreo y caza.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie

























