La caza es una práctica ancestral que en la Península Ibérica se ha llevado a cabo de manera continuada desde la llegada de los primeros pobladores paleolíticos.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Actualmente, la actividad principal a la que se dedica la finca es la caza mayor.
Dada sus características, también es una excelente opción para dedicarla a proyectos turísticos vinculados con los cotos de caza, la ganadería y el mundo rural.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Cáceres. Dehesa de 780 hectáreas en venta con aprovechamiento ganadero y cinegético.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Finca rústica en venta compuesta de 107 hectáreas de labor de secano y regadío y pastos con encinas.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Gran finca en venta situada a 35 ó 40 minutos de Madrid con varias construcciones y totalmente acondicionada como finca de recreo y caza.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Gran finca con zona eventos, establos para caballos, yeguada, y todos los servicios que una finca ecuestre puede imaginar.
Hay lugares en el mundo que tienen algo mágico y la magia de esta finca captura de inmediato a quien la visita.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Hostal rural, en pleno Pirineo Navarro, situado en el pueblo de Ezcároz.
Excelente situación cerca de la Selva de Irati (tercer sitio natural más visitado de España) y a 2 km de Ochagavía, zona estratégica entre los valles de Roncál y Aézkoa.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Descubra una oportunidad única en el corazón de la región de Gredos, en Ávila, España.
Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.

























