Finca ganadera en venta con coto de caza.
UBICACION: Situada en Almaden de la Plata se encuentra a 5 Km de dich localidad y a 70 Km de Sevilla Capital por la carretera A-8175 . (50 Km por la autopista A-66)
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
UBICACION: Situada en Almaden de la Plata se encuentra a 5 Km de dich localidad y a 70 Km de Sevilla Capital por la carretera A-8175 . (50 Km por la autopista A-66)
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.

Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Excelente situación y comunicaciones junto a autovía Sevilla Huelva
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
Extraordinaria finca, situada en la provincia de Segovia
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Finca de recreo y caza, situada en los términos municipales de Soria y Alconaba.
Está compuesta por varias fincas colindantes entre sí.
La superficie según títulos es de 627 hectáreas.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.