Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
La caza es una afición que se encuentra extendida prácticamente por toda la geografía española.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Finca de recreo y caza, situada en los términos municipales de Soria y Alconaba.
Está compuesta por varias fincas colindantes entre sí.
La superficie según títulos es de 627 hectáreas.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
Extraordinaria finca en venta, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Edificios:
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.