Ruta de Don Quijote. Albacete Proyecto turístico rural en venta

Referencia: 
520
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete

Compártenos

Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.

Cuenta con todos los permisos oficiales de las administraciones tales como, licencia municipal, proyecto visado por el Colegio de Arquitectos, calificación de terrenos de la Consejería de Urbanismo, autorización de medio-ambiente y autorización de la Consejería de Turismo.

La finca esta situada en la provincia de Albacete, en plena sierra, con una superficie de 11.000 m2, esta rodeada de abundante vegetación y junto a una reserva natural, por ella discurre un río y cuenta con fuentes naturales de agua.

Excelente situación, con accesibilidad y localización inmejorables, a 3 Km del pueblo cabeza de comarca con buenos servicios e infraestructuras, y a 8 Km de la carretera nacional. Dispone de red propia de agua potable.

La finca cuenta con vistas privilegiadas siendo un punto estratégico para rutas naturales, culturales y gastronómicas.

Excelente oportunidad de negocio con gran rentabilidad por la demanda de turismo rural en la zona.

Finca única con vistas privilegiadas y punto estratégico para realizar excursiones.

Gran oferta de ocio rutas fotográficas, rutas en bicicletas, senderismo, proximidad a centro de aguas termo-medicinales, rutas naturales de lagunas, sierra con pinares y encinares, cotos de caza, Oficina de información y turismo en el pueblo.

Permiso único conseguido en esa zona, situada junto a un paraje natural protegido.

Construcción inmediata con todas las autorizaciones oficiales pertinentes.

Optima comunicación por carretera.

PRECIO INTERESANTE.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LAS FOTOGRAFÍAS QUE LA ACOMPAÑAN, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.
_____________________________________________

Información sobre la ruta de Don Quijote

La Mancha es el lugar más conocido de España desde el punto de vista del mundo literario, pero, al mismo tiempo, es un lugar real, lleno de posibilidades y propuestas listas para ser descubiertas.

La Ruta de Don Quijote es mucho más que un itinerario turístico: es un proyecto de desarrollo socio-económico y la reactivación social de una Castilla-La Mancha sumida por muchos años en una indiferencia tan triste como injusta. Además, cada metro de esta ruta está lleno de hitos históricos y culturales basados en un personaje literario y su épica personal.

Esta ruta es un largo camino de vía verde que descansa en cada uno de los lugares que frecuentó el personaje de Cervantes, que sigue las andanzas del caballero de la triste figura por tierras manchegas, mezclando literatura con turismo, patrimonio, naturaleza y ocio.

Ya se han acondicionado 2500 kilómetros de vías verdes, antiguas vías ferroviarias y sendas rurales en lo que la actualidad es el mayor corredor ecoturístico de Europa, reconocido en 2007 como Itinerario Cultural Europeo.

Sin duda, la Ruta de Don Quijote es un paseo por los rincones manchegos que el famoso personaje cervantino destacó sobre los mapas, y por los enclaves más emblemáticos de Castilla La Mancha. Un auténtico viaje literario para todos los turistas ávidos de cultura, que encontrarán también la posibilidad de practicar distintos deportes, ya que la oferta es rica y variada, como también lo son los alojamientos rurales que asaltan el camino Cervantino.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.