Castilla y León. Casas de campo y fincas rústicas en venta y alquiler.

Referencia: 
tex05
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • León

Compártenos

Fincas – Cotos de caza – Casas señoriales – Hoteles con encanto - Palacios

Ávila – Burgos – León – Palencia – Salamanca – Segovia – Soria - Valladolid - Zamora

La comunidad autónoma más extensa de España ocupa solo el sexto lugar en cuanto a población.

Castilla y León es la tierra de las pequeñas capitales de provincia y de los innumerables pueblos de escasos habitantes en los que sin embargo se concentra gran parte del patrimonio histórico-artístico de todo el país.

Haciendo honor a su nombre, en Castilla y León hay más de 500 castillos así como la mayor concentración de arte románico.

En su catálogo de más de 1.800 bienes de interés cultural, hay 9 enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre los que figuran Las Médulas de León, la Catedral de Burgos o las ciudades antiguas de Ávila, Segovia y Salamanca.

En este territorio eminentemente agrícola y ganadero de extensos campos de cultivo de girasol y cereal, no pasa inadvertida su tradición culinaria.

De aquí son originarios platos típicos como el cocido maragato, el cordero asado o el torrezno, bañados con algunos de los mejores vinos con denominación de origen de toda España.

Las actividades primarias están estrechamente vinculadas a su arquitectura popular. Abundan los ejemplos de casas de labranza y bodegas dispersas por todo el territorio.

Y junto a ellas, toda una red de palacios y posadas reales que representan un nuevo impulso para el turismo rural en la región.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.