Albacete. Complejo rural y finca en venta. Sierra del Segura.

Referencia: 
ld1884
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete
  • Albacete

Compártenos

Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con la máxima categoría turística que otorga la comunidad autónoma.

La propiedad cuenta con las instalaciones para dar el mejor servicio, entre otras: todas las casas tienen sala grande con chimenea, todas tienen terraza, aire acondicionado y calefacción y todas las habitaciones tienen baño individual.

Además de las propias casas, la propiedad cuenta con las siguientes instalaciones: salones compartidos acondicionados, barbacoas y horno, piscina cubierta, cocina/obrador central, almacén, lavandería, jardines, paseo y asfaltado, jardín infantil, parking exterior cubierto: 25 plazas; totalizando más de 2.000 m2 en edificaciones.

Negocio funcionando desde el año 2008 y con una ocupación muy consolidada cada año y superior al 80% (en fines de semana, festivos y período estival).

Facturación en el entorno de los 250.000 euros anuales.

No dude en contactar para ampliar información.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Propiedad ofrecida por INVERPOINT. Si desea más información sobre esta oferta, póngase en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio, o en los siguientes teléfonos.

698 906 537 - 966 351 999


Sobre la Sierra del Segura.

Situada en el extremo sur de la provincia de Albacete, la Sierra del Segura es una comarca que contiene montañas de más de 2.000 metros, fértiles valles, extensos bosques, profundos cañones.

Aquí está el nacimiento del río Mundo que surge del interior de la Cueva de los Chorros en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, que da continuidad al Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

En la Sierra del Segura nacen numerosos ríos y arroyos.

Todos ellos con aguas limpias y transparentes que originan innumerables fuentes y cascadas.

Sus 12 municipios comparten una cultura viva y un rico legado patrimonial, artístico y arquitectónico herencia de su histórico pasado como territorio de frontera.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.