Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 284 con los actuales filtros de búsqueda.
La Rioja. Hotel rural con encanto en venta. Sojuela

Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.

Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.

El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.

Lucena. Córdoba. Casa en venta a reformar. Campo de Aras

Antigua casa en venta situada con amplios espacios.

Casa de tres plantas.

Cabra. Córdoba. Venta hacienda dehesa. Finca eventos y olivar. Proyecto hotelero.

La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.

Torreón medieval en venta. Talarn. Lleida. Edificio histórico Ideal alojamiento rural.

Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.

Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.

Casas señoriales en venta. Asturias Palacios y propiedades singulares.

Casa señorial en venta renovada en 2012, situada en Muros de Nalón.

Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.

Ávila. Casa señorial en venta. Centro urbano. Cerca murallas.

ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Pravia. Venta Conjunto turístico tradicional asturiano con casa señorial y apartamentos.

Dos encantadores apartamentos turísticos; una elegante casa señorial para reformar; y una preciosa panera para vivir.

Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.

Sevilla. Emblemática hacienda en alquiler para eventos, bodas y celebraciones.

Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.

Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.

Soria. Alquiler del Palacio de Alcubilla de Avellaneda.

Singular casa señorial en alquiler como restaurante y hotel rural.

Construida en 1575 por el valido del rey D. Lope de Avellaneda y Delgadillo, momento en que el pueblo adopta el apellido “Avellaneda”, del señor de Alcubilla.

Valladolid Provincia. Monasterio en venta ideal uso dotacional o cultural.

Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.

La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital

León. Las Eras de Renueva. Exclusiva casa en venta.

Chalet en venta en la mejor zona de León conocida como Las Eras De Renueva

Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.

Singular casa señorial en venta.

Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc. 

Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.

Casa nobiliaria ubicada paralelamente a la Plaza Mayor de Almagro, en su origen plaza de armas y posteriormente centro de una feria de comercio.

Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.

Bellcaire D´ Empordà. Finca agrícola y masía a rehabilitar en venta. Ideal uso turístico.

Propiedades y masías históricas en venta en la Costa Brava

Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.

Salamanca. Gran casa señorial en venta. Fuentes de Béjar.

Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.                                           

Lugo. Finca histórica en venta. Ribeira Sacra. Explotación turística y cinegética.

Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.

Una aldea en la Ribeira Sacra:  Un espacio natural de belleza exuberante.

Girona. El Barri Vell y sus propiedades singulares.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, la Cataluña actual no es comprensible sin conocer a fondo la historia de Girona.

Jerez De La Frontera. Casa a rehabilitar para proyecto apartamentos turísticos.

Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.

Valdemoro Madrid. Edificio a rehabilitar en venta.

Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.

Páginas