Arcas del Villar. Cuenca Chalet Casa rural en venta

Referencia: 
481
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Arcas del Villar

Compártenos

Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.

Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos

La casa es de nueva construcción y cuenta con todas las comodidades y excelentes calidades, buen aislamiento de paredes y ventanas climalit con cristales bajo emisivos, suelos de cerámica en planta baja y tarima en el resto, calefacción, agua caliente, muy fresca para el verano y en perfecto estado.

Amplio salón comedor, zona de estar con sofás y mesa baja y chimenea, sala de billar (americano y español).

La cocina, totalmente independiente es amplia y con mucha luz y cuenta con lavadora, lavavajillas, frigorífico dispensador de hielos y agua, Vitro-cerámica, horno, microondas, mesa rústica y está comunicada con una gran despensa.

Cuenta con un total de 5 dormitorios, 4 de ellos en la 1ª planta y 1 en la planta baja, dos de ellos con baño incorporado. Todos los baños son completos, 2 de ellos con ducha de hidromasaje y otro con bañera-jacuzzi además de ducha de hidromasaje, siempre con luz natural.

Los dormitorios son amplios con luz natural, dos de la planta primera tienen terraza comunicada con bellas vistas sobre la campiña y el pueblo.

En la última planta dispone de una buhardilla acondicionada como sala de juegos o chill-out, gimnasio, escritorio, etc.

Zona exterior: consta de porche con balancín y mesa baja, amplio cenador con mesa de obra, barbacoa y horno de leña, ambos cubiertos, piscina también cubierta, muebles de jardín y tumbonas, jardín alrededor de la casa y pista de tenis propia, caseta de jardín, zona de parking para dos vehículos y antena parabólica independiente.

Actividades- deportes:

Exterior: tenis, ping-pong, bicicletas, rana, (golf y paddle a 10 minutos)
Interior: futbolín, billar, mesa de juegos, cartas y otros juegos de mesa.

Excelente situación a 10 Kms. del centro de Cuenca y 4 Kms. de la estación del AVE

Ideal tanto como vivienda principal o como segunda vivienda y así mismo como inversión para seguir siendo explotada como casa rural pues cuenta en la actualidad con todos los requisitos legales y categoría 2 espigas concedidas por el Turismo de Castilla la Mancha con espacios y servicios únicos en esta comunidad.

PRECIO VENTA: 595.000 EUROS

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.