Bellcaire D´ Empordà. Finca agrícola y masía a rehabilitar en venta. Ideal uso turístico.

Referencia: 
viny8
Precio: 
1.600.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Bellcaire d'Empordà

Propiedades y masías históricas en venta en la Costa Brava

Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.

La historia de esta masía se remonta al año 1.816 en su principal construcción, con sus dependencias y anexos, por el buen desarrollo de su actividad agrícola, con una finca muy plana de una extensión total de 35,82ht, donde actualmente se cultivan pastos para animales, pero que si pueden hacer otros cultivos, como vid, frutales, olivos, etc.

La masía está rodeada por un muro de obra en todo su perímetro alrededor de la era de la puerta principal encarada al sur, dispone de 2 plantas como vivienda.

En su conjunto de construcciones encontramos 1 granero, 2 pajares, 2 patios y 2 corrales con unas vueltas de medio punto por sujeción del tejado, de notable valor arquitectónico.

Esta masía, anexos y otras construcciones precisan de una rehabilitación integral bajo proyecto de reforma, y sus usos de futuro pueden ser como vivienda privada o como alojamiento rural con restauración, actividades lúdicas rurales y medioambientales.


Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.