Simancas. Valladolid Finca y casa señorial en venta

Referencia: 
410
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • Simancas

Compártenos

Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.

Se distribuye la planta baja en porche cerrado y abierto, salón comedor, cocina, despensa 2 baño y dos dormitorio, la planta primera contiene vestíbulo, baño y tres dormitorio (uno de ellos con terraza descubierta), y la planta segunda y bajo cubierta contiene una habitación y desván respectivamente.

El resto de la parcela no ocupada por la edificación se destina a zonas de acceso peatonal y de vehículos, zona ajardinada de 4.500 m2 , piscina de 40 m2, existiendo además una construcción auxiliar destinada a barbacoa.

Además en la parcela existe una construcción de dos alturas que en la planta baja contiene dos salones y en la planta alta contiene un salón-comedor cocina, baño y un dormitorio.

También existe una nave de 120 m2 destinada a cuadra para caballos, con almacén de piensos, taller y cámara frigorífica y otra nave destinada a criadero de perros. El resto de la parcela no ajardinada contiene arboles. Todo de regadío.

Se encuentra situada en la ribera del río y a 10km del centro de Valladolid capital.

Forma parte de una zona urbanizada próxima a la población caracterizada por viviendas unifamiliares y conjuntos unifamiliares adosadas.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.