Casa señorial de estilo colonial en venta. Carrión de Los Condes. Palencia.

Referencia: 
ld1408
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
860.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Calzada de los Molinos

Compártenos

Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.

Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.

Distribuida en varios salones y estancias, y con 4 dormitorios con baño, esta vivienda disfruta de unas altas calidades de construcción.

Amplios jardines con merendero y piscina.

Vivienda servicio.

En la propiedad también encontramos zona de granja, cuadras para caballos, etc.

Calzada de los Molinos es un municipio y localidad en la comarca de Tierra de Campos a su paso por la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Sobre Calzada de Los molinos.

La localidad está situada en la comarca de Tierra de Campos próxima al límite con la comarca de La Vega.

 La localidad se encuentra enclavada dentro de la ruta que constituye el Camino de Santiago

Tiene como referencias más próximas las localidades de Villotilla, Bustillo del Páramo y Carrión de los Condes, siendo ésta la más próxima a la localidad.

La ruta jacobea de hecho ha jugado un importante papel en la historia de la localidad hecho que queda patente en la sempiterna presencia de la vieira en fachadas, monumentos e incluso en el escudo.

Puede visualizar más información sobre la propiedad en el video que le adjuntamos.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentado el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.