Barcelona. Un espacio único de celebraciones en Casa Amatller.

Referencia: 
tre060
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.

L’Espai Amatller se ubica en la parte más alta de la Casa Amatller, en el espacio donde el propietario de la casa, Sr. Antoni Amatller, tenía su íntimo y privado estudio fotográfico.


La casa Amatller del Passeig de Gràcia de Barcelona es una joya del modernismo y obra maestra del reconocido arquitecto Puig i Cadafalch, que comparte la isla de la Discordia con la Casa Lleó Morera de Domènech i Muntaner y la Casa Batlló de Antoni Gaudí

El Espai Amatller ofrece un entorno de Exclusividad, Confidencialidad que se pone a disposición de los clientes para realizar reuniones corporativas, reuniones de comités de dirección, reuniones de consejos de administración, reuniones comerciales, presentaciones corporativas, sede corporativa de corta duración, eventos culturales, eventos privados, eventos gastronómicos, reuniones con amigos y familiares, comidas o cenas servidos por restaurantes contratados por el mismo cliente, presentaciones de productos, exposiciones itinerantes ...

Los clientes disponen de la totalidad del espacio para su uso privado y se puede organizar también una visita al piso Principal, en la Casa Museo Amatller, que es un maravilloso ejemplo de joya modernista restaurada al detalle y que incluye todo el mobiliario y elementos decorativos hechos por los mejores artesanos de la época.


Más información y reservas en contacto directo con L´Espai Amatller, cumplimentando el formulario que encontarra al final de este anuncio.


La Casa Amatller es un edificio modernista de Barcelona colindante con la Casa Batlló y cerca de la Casa Lleó Morera. Fue proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch entre 1898 y 1900.

Los tres edificios forman lo que se conoce como La manzana de la discordia, en alusión a la disputa mitológica protagonizadas entre las diosas Hera, Afrodita y Atenea, por considerarse como las de mayor belleza.

El edificio fue un encargo del industrial del chocolate Antoni Amatller a Josep Puig, que ideó un modelo de palacio gótico urbano, con una fachada plana, un patio central y una escalera que da acceso a las habitaciones principales.

En la fachada pueden apreciarse las dos puertas asimétricas enlazadas por un San Jorge realizado por el escultor Eusebi Arnau.

Por toda la fachada hay un esgrafiado que se une con la cerámica de forma delicada.

El vestíbulo, como era muy normal en la época de su realización, estaba pensado para la entrada de carruajes; tiene ornamentación de lámparas y vitrales con dos escaleras, la más decorada y suntuosa para su paso al piso principal y la más sencilla para el resto de los pisos.

El estilo es una mezcla entre el gótico catalán y el flamenco (caracterizado por la forma triangular plana de la parte superior de la fachada).

La casa depende desde 1960 del Instituto Amatller de Arte Hispánico, fundación creada por los descendientes del fotógrafo Antoni Amatller.

Fue declarada monumento histórico-artístico el 9 de enero de 1976.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.