La Rioja casas rurales, hoteles con encanto y fincas singulares en venta.

Referencia: 
tex10
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Logroño

Compártenos

La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.

Entre pueblos centenarios atravesados por la ruta jacobea, casas rurales con encanto y extensos viñedos, se abre paso un territorio repleto de sabor e identidad.

Popularmente conocida como “la de los siete valles”, los siete ríos que descienden hacia el Ebro dibujan sobre el paisaje una estampa natural de increíble belleza.

Ya incluso en los límites de núcleos urbanos como Logroño, Calahorra o Arnedo, la naturaleza irrumpe con fuerza en las rutinas de los riojanos.

Esa esencia estrechamente vinculada a la tierra y a sus riquezas se aprecia sobre todo en otras poblaciones que no por ser más pequeñas son menos importantes.

El patrimonio histórico y artístico de enclaves como Santo Domingo de la Calzada, Haro o Nájera pone de manifiesto la riqueza cultural de la provincia.

Las casas rurales en La Rioja se han convertido en el tipo de alojamiento más demandado por los visitantes.

Casas señoriales, antiguos talleres y fincas solariegas son un reclamo turístico más que se suma a la belleza de la región.

Su reconversión en alojamientos rurales ha supuesto un impulso al turismo enológico y a la diversificación de la actividad económica de la provincia.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en La Rioja, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.