En plena naturaleza, entre robles, pinos y chopos y ha 5km del pantano del Ebro, nos encontramos este hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE DESARROLLO RESIDENCIAL Y COMERCIAl
SUELO URBANIZABLE PROGRAMADO CON PLAN PARCIAL EN TRAMITACIÓN AVANZADA EN MIJAS – COSTA DEL SOL
Restaurante en venta ubicado en un edificio con 5 viviendas independientes, trasteros, bar y tienda.
Las viviendas y otras dependencias se encuentran actualmente en régimen de alquiler con excelente rentabilidad.
Cáceres. Dehesa de 780 hectáreas en venta con aprovechamiento ganadero y cinegético.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.
Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Preciosa casa histórica castellana completamente rehabilitada al mínimo detalle en la plaza del Ayuntamiento.
Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Esta moderna villaen venta situada en El Albiir es muy espaciosa, tiene techos altos y mucha luz.
En el exterior tenemos un magnífico jardín con una piscina grande y terraza.
La Villa esta vallada para conservar su privacidad.
Finca ideal agroturismo con proyecto y licencia en Sant Llorenç zona Son Carrió.
La mejor propiedad del Barri Vell, en la antigua Judería de Girona
Hotel de 3 estrellas en ventacon 1.228 m2 construidos.
Excelente ubicació en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera, junto a restaurantes, a pocos minutos de las Bodegas, Teatro, tiendas, museos y zona comercial.
Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Antigua casa de labranza del siglo XVIII rodeada de prados y árboles frutales en el valle de Landoy, en la cara Nordeste de la Sierra de La Capelada en la comarca del Ortegal.
Espectacular villa en venta recientemente reformada ubicada en zona tranquila de Nueva Andalucía, Lagomar.
La casa se distribuye en dos niveles con 5 dormitorios y 6 baños.
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.
Ofrecemos a la venta una villa única de 4 dormitorios en Marbella "Las Chapas".
La propiedad está muy cerca de varios campos de golf, de la playa y está a sólo 10 minutos de la ciudad costera de Marbella.
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Singular y típica casa andaluza del siglo XIX reconstruida en su totalidad durante los años 2004-05, situada en el centro del casco antiguo, con 840 m2 de suelo y 500 m2 construidos.
Zona muy cómoda y tranquila.
En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























