Cabra. Córdoba. Venta hacienda dehesa. Finca eventos y olivar. Proyecto hotelero.

Referencia: 
ld1385
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Cabra

Compártenos

La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.

La finca dispone de un amplio abanico de espacios donde se pueden realizar todo tipo de eventos, contando con todo lujo de comodidades.

 En ellas encontramos dos salones de celebraciones, y salón de baile discoteca, así como espacios exteriores de lo más cuidados como su terraza de palmeras de verano, con acceso a una fuente y un estanque, y varios jardines y terrazas, el bar de verano en su kiosco mirador.

Además de la casa principal de la hacienda con varias habitaciones.

La propiedad cuenta además con unos aparcamientos de unos 5.000 m2, y urbanización de la finca con carretera asfaltada, acerados y farolas etc..

La finca cuenta con el cultivo del olivar con una producción al año de unos 70.000kg de aceituna.


Además, sobre finca hay realizado un proyecto actuación visado por el colegio de arquitectos de Córdoba, con el visto bueno de ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DEPENDIENTE DE LA CONSEJERÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DEL AYUNTAMIENTO DE CABRA para la construcción de un hotel de 4 estrellas con 60 habitaciones.


Cabra es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. Su término municipal se sitúa casi en el centro geográfico de Andalucía, al pie de las Sierras Subbéticas, y es llamado Puerta del Parque Natural del mismo nombre, por lo que destaca su gran valor geológico y natural. La "Muy Ilustre y Leal Ciudad de Cabra" es desde antiguo, un municipio singular, lleno de rincones y atractivos turísticos influenciados por la cultura de Andalucía, sobre todo en su arquitectura, posee una rica gastronomía y una enorme cantidad de tradiciones que se mantienen gracias al empeño y dedicación de sus habitantes.

Su economía está principalmente sustentada por el cultivo del olivo, ya que el 85% de las tierras labradas están dedicadas al olivar. Destaca también la oferta de turismo rural, que cada año atrae a multitud de visitantes.

Cabra se ha encontrado en las últimas décadas al lado del eje vertebrador oeste-este de los municipios del sur de Córdoba, que era la carretera autonómica A-340 (hoy A-318 y A-339 entre otras). Además, tiene salida directa hacia la N-432 (Badajoz-Granada) a través de la A-318.

Cabra tiene además salida hacia la N-331 y la A-45 (Córdoba-Málaga) de dos formas posibles a través de la A-318 (hasta Lucena) y a través de la A-342 (hasta Monturque).

El futuro va a ser prometedor en comunicaciones para Cabra, ya que se está construyendo la Autovía del Olivar (Estepa-Úbeda), que pasará justo al oeste de la ciudad. Dicha autovía usará el trazado de la actual carretera A-318 que pasa justo por la entrada de la HACIENDA DEHESA DEL COLMENAR EN SU KM. 52,5.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.