Costa Brava. Restaurante y hotel en venta. Llagostera. Girona hoteles en venta

Referencia: 
ld1452
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Llagostera

Compártenos

Hotel y restaurante en venta por jubilación.

Establecimiento familiar totalmente consolidado, situado junto a la antigua estación del Carrilet, en la conocida Vía Verde que une Sant Feliu De Guíxols con Girona.

Este conocido establecimiento, propiedad de la misma familia desde 1949 consta de 1.000 m2 construidos y dispone de un amplio restaurante y 5 habitaciones (+16 habitaciones para remodelar)

Lugar de parada para los amantes del ciclismo, al lado de las vías verdes, gran atractivo turístico de la zona.

Restaurante renovado y terraza en un entorno verde.

Habitaciones con baño privado y aire acondicionado.

Las habitaciones del hostal, la cocina del restaurante y los baños del restaurante son de nueva construcción año 2007.

Ubicación privilegiada y a solo 15 kilómetros de las playas de la Costa Brava.

Negocio altamente rentable.

Por su situación privilegiada, negocio con muchas posibilidades de expansión. 

En venta por jubilación.

Precio negociable.

Posibilidad de financiación facilitada directamente por la propiedad.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Antigua estación de LLagostera.

Sobre la Via Verde.

La Ruta del Carrilet, de 39,7 kilómetros de longitud, avanza en suave pendiente desde Girona hasta Sant Feliu de Guíxols (15 m) y alcanza su punto más alto en Cassà de la Selva (136 m). Siguiendo el recorrido del antiguo tren de vía estrecha Girona –Sant Feliu, permite conocer dos comarcas –Gironès y Baix Empordà- desde la cuenca del Ter hasta el valle del Ridaura, pasando por la depresión de la Selva.

La peculiaridad de este trazado es la suavidad de sus pendientes y curvas, en un recorrido que constituye una línea sinuosa matemáticamente trazada sobre el territorio.

El pavimento es de un material granular de tipo sablón que queda muy integrado en la tipología de los terrenos que atraviesa, aunque también hay tramos urbanos en todas las poblaciones por las que transcurre el itinerario.

Saliendo de Girona, la ruta atraviesa en primer lugar la depresión de la Selva, caracterizada por un paisaje en mosaico en el que los cultivos se alternan con terrenos boscosos y donde en los días más claros podemos disfrutar de una panorámica extraordinaria que abarca desde los contrafuertes más orientales de los Pirineos hasta el Montseny, pasando por los relieves de la Serralada Transversal (el Far, Sant Roc, Rocacorba).

La segunda mitad del trazado discurre por el valle del Ridaura, que separa el macizo de Cadiretes, al sur, del de Les Gavarres y que, con un suave desnivel, nos lleva hasta el mar justo en Sant Feliu de Guíxols, cuna del topónimo «Costa Brava», desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.