Somió. Gijón. Finca y chalet en venta. Asturias propiedades singulares.

Referencia: 
ld1354
Precio: 
2.100.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Gijón

Compártenos

Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble

La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.

Excelente situación en una colina, dominando la bahía.

En la casa encontramos tres dormitorios principales en suite en la planta principal, más un dormitorio tipo suite y otros dos que comparten un baño, en la zona de invitados.

Dos dormitorios de servicio con un baño compartido. Dos aseos de cortesía.

Planta noble: comedor con una mesa para catorce comensales, biblioteca con boiserie que cubre tres de las cuatro paredes. Salón con dos ambientes y chimenea.

También posee otra sala de estar con chimenea.

Cocina, lavandería y bodega.

Garaje con capacidad para 6 vehículos.

Nos encontramos ante una importante propiedad ideal como primera residencia, sin descartar su posible uso, dadas sus características, como pequeño hotel con encanto.

La finca dispone de dos entradas, una por cada extremo de la propiedad.

Somió es, según el Ayuntamiento de Gijón, una de las parroquias en las que se divide su término municipal.

La parroquia de Somió fue tradicionalmente un ámbito de economía rural y campesina hasta el siglo XIX, cuando fue elegida como lugar de residencia por la clase alta de Gijón capital e incluso de veraneo de la alta aristocracia de antaño.

Como consecuencia se construyeron edificaciones de interés arquitectónico, como los Palacios de Bauer (obra del arquitecto Luis Bellido), de Alejandro Pidal y Mon, del obispo Ramón Martínez Vigil (hoy convento de Agustinas), etc.

En las últimas décadas se han edificado numerosas urbanizaciones en la parroquia, que se ha convertido en un privilegiado lugar residencial.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.