Pamplona. Restaurante asador en venta con horno de leña.

Referencia: 
ld1920
Precio: 
1.420.000€
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Beriáin

Compártenos

Reconocido establecimiento en venta, actualmente en pleno funcionamiento en la Comarca de Pamplona.

Excelente situación y comunicación a solo 15 minutos de Pamplona, emplazado sobre una superficie de 4.5 hectáreas, con aparcamiento privado para 60 vehículos.

El complejo consta de un restaurante de 260 m2, con capacidad de 120 comensales, dispuestos en dos salones independientes en una misma planta y una vivienda.

El salón principal con 80 cubiertos con equipo central de aire acondicionado y calefacción, y un porche exterior de 40 cubiertos con cristaleras y también climatizado.

Además, posee una superficie de 100 m2 de terraza que posibilita la ampliación de la capacidad en 80 cubiertos más con hermosas vistas a la ciudad de Pamplona.

La cocina está totalmente equipada con cocina de seis fuegos y plancha, dos freidoras, mesas de acero inoxidable para producción y despacho, dos cámaras frigoríficas y dos congeladores, sobre una superficie de 20 m2, al que se le suma un sector de brasas con su propia extracción y mesa de despacho.

El sector de fregado ingresando a la misma equipados con su máquina lavavajillas y mesa de recepción de platos.  

En el subsuelo debajo de la cocina se dispone de cámara frigorífica y estantes para almacén de secos, verduras y productos de limpieza.  

Por otra parte, se halla el horno de leña y obrador de panes y pastas; teniendo una capacidad de cocción para 19 asados al mismo tiempo, (cochinillos, corderos, cabritos) el cual está alimentado a corteza de haya, posee cinco mesas de acero inoxidable de 80cm x 250cm con estantes, amasadora de 5kg y laminadora.

También contiene una amplia cámara frigorífica y congelador. Todo esto en un área independiente de 80m2.

Así mismo dispone de bajera de 90m2 ubicada debajo de la vivienda, en la cual se encuentran dos cámaras de 9 m3 de capacidad (una frigorífica y otra de congelados) además de 4 congeladores horizontales y espacio para guardar mobiliario.

En esta propiedad también encontramos una vivienda de 100 m2 construida en la planta superior (primera planta) totalmente exterior, lo cual hace que sea una propiedad muy luminosa.

Consta de 4 habitaciones (una de ellas en suite), sala, cocina y un baño con ducha. La construcción data del año 2000 y posee calefacción a gasóleo, ventanas térmicas, tratamiento de insuflado en las paredes y escalera y suelos de madera maciza

El complejo posee una huerta que abastece el restaurante de la verdura característica de Navarra. 

Y, además, otra huerta a metros del complejo que como valor añadido es atravesado por un manantial apto para regadío.  


Más información en contacto directo con los propietarios de esta oferta, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.