Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Situado en la Alta Extremadura, se encuentra este hotel rural.
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.
La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Actualmente en funcionamiento como restaurante y alojamiento rural.
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Emblemático hotel con encanto en venta en un punto céntrico de la localidad de Trujillo, a 5 minutos del centro histórico y monumental.
El hotel se encuentra en una zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Casa singular que data del año 1914 de un estilo Art Noveau.
Un hotel con encanto en una sorprendente comarca
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
