Finca de recreo y ganadera en venta de 79,14 has en total, situada en la provincia de Badajoz.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.
La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
Esta singular casa señorial no es un alojamiento Rural convencional.
Es un establecimiento único de reciente construcción donde en cada detalle se ha puesto el alma.
Situado en la Alta Extremadura, se encuentra este hotel rural.
Complejo turístico formado por varias edificaciones de una sola planta exentas, todo ello construido sobre una parcela de 48.800 m2.
Situada en la ladera sur de la Sierra de Arroyo de San Serván, con vistas al pueblo y a una amplia vega de regadíos.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Complejo turístico con reconocido hotel y gran salón de eventos.
En venta por jubilación.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
La caza es una práctica ancestral que en la Península Ibérica se ha llevado a cabo de manera continuada desde la llegada de los primeros pobladores paleolíticos.
Emblemático hotel con encanto en venta en un punto céntrico de la localidad de Trujillo, a 5 minutos del centro histórico y monumental.
El hotel se encuentra en una zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.
