Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Extraordinaria propiedad en venta en la mejor zona de Jarandilla con vista directa al Parador de Turismo.
Situado en la Alta Extremadura, se encuentra este hotel rural.
Badajoz. Vinos de Extremadura.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Complejo turístico con reconocido hotel y gran salón de eventos.
En venta por jubilación.
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Llerena. Centro urbano. Singular casa señorial en venta del siglo XIV con fachada mudéjar totalmente restaurada.
Actualmente en funcionamiento como restaurante y alojamiento rural.
Casa señorial en venta en Trujillo, localidad medieval con un importante atractivo turístico debido a su conjunto monumental declarado bien de interés cultural en 1962
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Badajoz – Cáceres
Casas de campo – dehesas- casas señoriales - palacios
Las extensas dehesas de encinas son el sello distintivo del paisaje extremeño.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Singular cortijo estilo andaluz datado en 1890.
Extraordinaria dehesa situada en Navas del Madroño, actualmente se explota como hotel rural con encanto en pleno rendimiento y restaurante para eventos y celebraciones.
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.
La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.

























