Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Excelente situación a orillas en su linde sur con del embalse de Orellana, con dos grandes puertas de salida al embalse para vehículos;
Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.
La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:
Casa singular que data del año 1914 de un estilo Art Noveau.
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Un hotel con encanto en una sorprendente comarca
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist

Actualmente en funcionamiento como restaurante y alojamiento rural.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.