Situado en la Alta Extremadura, se encuentra este hotel rural.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Magnifica finca de recreo en la Provincia de Cáceres.
Proyecto turístico rural en Cáceres. Guadalupe. Geoparque Villuercas Ibores-Jara
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Badajoz – Cáceres
Casas de campo – dehesas- casas señoriales - palacios
Las extensas dehesas de encinas son el sello distintivo del paisaje extremeño.
Arquitectura rural en Extremadura: sobriedad y fuerza material
Extremadura posee una arquitectura rural tan diversa como su territorio.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Dehesa en venta de 400 ha con complejo de turismo rural, situada en la provincia de Cáceres, termino municipal de Herrera de Alcántara.
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Una oportunidad excepcional para adquirir una
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Cáceres. Dehesa de 780 hectáreas en venta con aprovechamiento ganadero y cinegético.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Un hotel con encanto en una sorprendente comarca
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Extraordinaria propiedad en venta en la mejor zona de Jarandilla con vista directa al Parador de Turismo.
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.

























