Mérida. Extremadura. Edificio en venta.

Referencia: 
777
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Mérida

Compártenos

Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre otros sitios de notable interés turístico y administrativo.

Actualmente destinado a hotel restaurante, este edificio es ideal tambien para diversos usos tanto comerciales como particulares. 

Su envidiable ubicación permite prescindir de transporte privado, aunque a escasos metros tiene parada de taxis y de transporte urbano.

El edificio dispone de una superficie total de 1.070 m2 y está destinado a un complejo de hostelería cuya actividad principal es la explotación de un Restaurante y un Hotel de 4 apartamentos con una categoría de tres estrellas.

Tres de estos apartamentos se sitúan en la primera planta y un cuarto en la segunda planta.

Así mismo encontramos un restaurante, que da un servicio complementario al Hotel y que tiene una catalogación de Tres Tenedores, ocupando la planta baja y parte de la primera y segunda plantas.

El Edificio, goza de una estética clásica y elegante que respeta el entorno en el que se ubica.

Elementos como cornisas labradas, balconadas de forja, perfilerías en madera, iluminación exterior, dan un estilo y personalidad propios al exterior del Edificio.

Amplia terraza con inolvidables vistas a la Zona Monumental en la que se sitúa: Alcazaba Árabe, Puente Romano sobre el Guadiana y Loba Capitolina

En cuanto al interior, el edificio cumple con todos los requisitos de accesibilidad, tanto el restaurante como los apartamentos del Hotel, que son todos adaptados a minusválidos.

Asimismo el edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos para los apartamentos, y sube hasta la última planta.

Las instalaciones y equitaciones de los apartamentos cuentan con unas calidades acordes a la categoría del establecimiento como por ejemplo, tarima Flotante en los suelos, ventanales con perfilería de madera, cierre hermético y doble acristalamiento; doble cortinaje para el máximo control de luminosidad; climatización en todas las estancias; habitaciones con camas vestidas con lencería, mantas y colchones de primera calidad; iluminación de cabecera conmutada y amplios armarios, baños equipados con Cabina de Hidromasaje de gama alta y todo tipo de enseres e instalaciones para el aseo; doble lavabo con espejo de cuerpo entero y espejo orientable y de aumento, toma de corriente sobre espejo, secador de pelo, cocinas integradas en el salón y ampliamente equipadas, etc.
_____________________________________

Sobre Mérida.

Mérida es la capital y núcleo institucional de Extremadura, conglomerando a las sedes funcionariales y a las instituciones públicas autonómicas. Además de ser referencia institucional es referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Cuenta con un gran número de monumentos y estructuras de gran importancia que mantienen viva la historia acontecida en la ciudad muchos siglos atrás. No obstante, esa historia viva contrasta con la actualidad y modernidad de los nuevos tiempos, plasmada en los edificios de nueva construcción, modernos y funcionales, que han convertido a la ciudad en todo un referente de ciudad congresual y de servicios.

Pasado y presente conviven en Mérida.

Mérida conserva su esencia de ciudad cercana y tranquila pero progresa como capital, aglutinando a un gran porcentaje de población activa que desempeña su labor profesional en esta ciudad, lo que ha motivado un gran crecimiento económico y urbanístico. En su papel como capital de Extremadura, ofrece una amplia oferta hotelera con disposición de establecimientos de categoría y lujo para disfrute del turista y habilitados con espacios utilitarios, salas o disposiciones especiales para eventos, jornadas y congresos.

Además de los recursos y potenciales turísticos mencionados de Mérida, destacar su excelente ubicación, es un lugar privilegiado ya que se encuentra al paso de la A-5 que enlaza Madrid- Lisboa, y también en la vía A-66 , afamada Ruta de la Plata que también tiene en Mérida su punto de enlace en su tramo de Gijón con Sevilla, su situación geográfica hace que se encuentre en el centro del triángulo Madrid-Lisboa-Sevilla. Asimismo se encuentra en proyecto la nueva autovía A-43 , que une Mérida con Valencia suponiendo una vía de conexión con el centro oeste, uniendo municipios como Almansa, Puertollano, Ciudad Real, Tomelloso, Villarrobledo y Albacete.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LAS FOTOGRAFÍAS QUE LA ACOMPAÑAN, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.