Jerez De Los Caballeros. Hacienda hotel en venta. Restaurante eventos.

Referencia: 
ld1711
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Jerez de los Caballeros

Compártenos

El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.

Excelente situación a tan solo 5 Km Jerez de los Caballeros, pintoresco pueblo donde se mezclan el blanco de sus casas, con Ermitas, fuentes, Casa Palaciegas y torres barrocas. 

Jerez de los Caballeros, Ciudad Noble y Señorial, fue declarada oficialmente y por derechos propios en 1966 Conjunto Histórico Artístico Monumental.

La nueva ley de turismo en Extremadura clasifica estas instalaciones como hotel rural de 4 estrellas

Este complejo hotelero dispone de 1.375 m2 construidos en una finca de 35.000 m2.

Posibilidad de ampliación hasta 6.800 m2 en dos plantas

Entre sus instalaciones cuenta con un total de 15 estancias que presentan una decoración sencilla a la vez que funcional, con todo lo necesario para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa. Así, todas ellas disponen de cuarto de baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción individual, y acceso al patio central del establecimiento. 

 Dispone de Salón y restaurante para usos múltiples equipado con sillones y chimenea y todos los medios audiovisuales. 

 Todas las habitaciones del hotel y resto de instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para personas con alguna discapacidad física, con rampas, señales braille, etc. 

Excelentes calidades y decorado con elementos tradicionales destacando la sobriedad en su decoración y el confort en sus instalaciones.

La zona es rica en naturaleza, historia, tradiciones y costumbres ancestrales. Tierra de antiguas Ordenes Militares (Caballeros del Temple y Orden de Santiago), de Hidalgos y Caballeros como Vasco Nuñez de Balboa, descubridor del Océano Pacífico y Hernando de Soto, de la Florida. Sin olvidar la presencia en la zona de las culturas fenicia, musulmana o romana de la que aún quedan vestigios.

CIUDADES DESTACABLES.

Mérida 115 km (1h 22 m) - Cáceres 187 km (2h ) -  Salamanca 385 km ( 3h 39 m) - Madrid 453 km (4h 17 min)  - Sevilla 146 km  (1 h 58 m) - Lisboa (Portugal)  254 km ( 3 h 10 m)

AEROPUERTOS PROXIMOS:

Sevilla. 150 km (1 h 56 min) - Madrid. 473 km (4 h 27 min) - Lisboa (Portugal) 251 km  (3 h) - Faro (Portugal)   268 km   (3 h 6 m)


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Un poco de historia sobre Jerez de Los Caballeros

De la mano de los restos existentes, podemos saber que a finales de la Prehistoria ya estaba poblada la zona, según se deduce por el yacimiento arqueológico del “dolmen del Toriñuelo” en la Dehesa de la Granja.

Los fenicios, si no fundaron Jerez, conocieron al menos la riqueza de su subsuelo; ellos fueron quienes le dieron el nombre de “Ceret”.

Durante la dominación romana, “Jerez” o “Ceariana” debió ser un pueblo importante, según se desprende de los hallazgos arqueológicos encontrados en la que fuera la villa doméstica de “El Pomar”. “Ceariana” estaba situada entre dos capitales de la mayor importancia, como eran Itálica y Mérida, muy próximas a la Vía de la Plata.

Predicado el cristianismo en España, Jerez debió por fortuna abrazar la nueva religión, y levantó para el culto sus primeros templos.....

Ver toda la historia de Jerez en la Web de su Ayuntamiento.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.