Extremadura. Fincas, dehesas y casas rurales en venta

Extremadura. Fincas, dehesas y casas rurales en venta
Referencia: 
np1256
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cáceres

Compártenos

Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.

Cáceres es una de las provincias con mayor extensión territorial de España (la segunda, para ser exactos) y también una de las que cuentan con menor densidad de población. Todo ello se traduce en una región marcada por la abundancia de fincas de recreo envueltas por paisajes naturales de gran belleza.

Pero, ¿qué usos se les da habitualmente a estas propiedades?

Todo depende de la motivación de la compra. En primer lugar, las superficies de menor tamaño pueden servir como finca privada, con un uso exclusivamente personal y sin ninguna orientación comercial a la vista.

Se trata de la opción preferida por quienes buscan una segunda residencia o una propiedad veraniega a la que retirarse para huir del bullicio de las ciudades. La tranquilidad está más que garantizada al tiempo que la cercanía de distintos núcleos habitados de pequeño tamaño permite acceder a los servicios mínimos necesarios. Además, muchas de estas propiedades cuentan incluso con viviendas ya edificadas.

La segunda opción, más habitual, es destinar la finca a su explotación económica como foco de atracción del turismo de interior. La construcción de casas rurales cuenta con el aliciente de las distintas atracciones turísticas de los alrededores.

No olvidemos que Cáceres dispones de parajes tan notables como el Parque Nacional de Monfragüe, la sierra de San Pedro o el valle del Jerte. A todos ellos cabe añadir la tradicional estampa de la sierra extremeña en general protagonizada por las dehesas, espacios de pasto para el ganado y profundo sosiego para el visitante.

Desde luego, las casas rurales son una posibilidad cada vez tenida más en cuenta porque al innegable reclamo natural anteriormente destacado hay que sumar activos como la afamada gastronomía regional. En este sentido, el inversor puede considerar cultivar determinados productos en las propias fincas gestionadas, lo que sin duda ofrecerá una experiencia muy completa para los huéspedes.

En caso contrario, o como complemento a esta posibilidad, está muy de moda organizar jornadas de degustación de platos y sabores para los grupos que se hospedan en la casa rural. Este tipo de actividades se realizan previo encargo y pueden llevarse a cabo en colaboración con restaurantes o cocineros

Ver fincas en venta en Extremadura:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.