Extremadura hoteles rurales en venta.

Extremadura hoteles rurales en venta.
Referencia: 
np1258
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cáceres

Compártenos

Un hotel con encanto en una sorprendente comarca

El norte de Extremadura es sobradamente conocido por albergar una excepcional relación de paisajes casi vírgenes. Aunque el Valle del Jerte es quizá la demarcación más conocida en aquella zona, Cáceres dispone de otras interesantes comarcas como la de la Vera, en donde se ubica la casa señorial que nos ocupa.

La comarca de la Vera no es una circunscripción administrativa en el sentido estricto, pero sí que cuenta con una extensión delimitada e incluida en una mancomunidad con carácter oficial.

Su interés estriba en que es una zona fuertemente condicionada por su densa vegetación y por su clima excepcionalmente moderado, efecto que se explica por la protección que brindan a la comarca los sistemas montañosos que la rodean.

El visitante se encuentra así con unas condiciones muy agradables para sumergirse en la naturaleza, siendo las gargantas los destinos más frecuentados de la Vera. Hay 47 gargantas más o menos accesibles, entre las cuales destacan las de Alardos y Jaranda.

El senderismo es una actividad que está empezando a adquirir protagonismo en la zona, como sucede con las rutas que desembocan en algún tramo del Tiétar o en el lago de Jaráiz. De igual modo, las citadas gargantas constituyen por su abundancia y proximidad entre ellas una interesante opción para perderse por la comarca. No olvidemos tampoco que las poblaciones que forman parte de la Vera cuentan con distintos monumentos de gran valor histórico-artístico.

A modo de ejemplo, Aldeanueva de la Vera dispone de un pintoresco casco antiguo coronado por la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Todo lo anterior confirma a la comarca de la Vera como un destino a considerar si se están buscando propiedades con vistas a su explotación turística.

El presente hotel con encanto ya se ha explotado como tal y está en perfectas condiciones para reanudar dicha actividad o para convertirse en una inmejorable residencia privada. Ubicada en la apacible población de Collado de la Vera, la finca vinculada a esta antigua casa señorial se extiende a lo largo de 30.000 m2, entre los cuales hay una piscina. El recinto principal ofrece diez habitaciones dobles de auténtico lujo junto a otros servicios.

Más información sobre esta propiedad:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.