Badajoz Fincas rústicas y casas rurales en venta o alquiler.

Referencia: 
tex08
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Badajoz

Compártenos

Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo - Dehesas

Las tierras de la dehesa extremeña se tornan de una tonalidad dorada al caer el sol.

Es el paisaje típico de la provincia de Badajoz y de los extensos campos en los que tienen origen algunos de los sabores más característicos de esta tierra.

Aunque la riqueza monumental de Mérida eclipsa otros atractivos de la región, los tesoros que esconde Badajoz van mucho más allá de su teatro y anfiteatro romanos, su templo de Diana o su acueducto de los Milagros.

Fuera de los núcleos más poblados de la provincia hay mucho más por descubrir.

Los pueblos de Badajoz son un destino sensacional para acercarse a esa otra cara menos conocida de la región. Las comarcas de Tentudía y la Sierra Suroreste, donde la presencia de los Templarios sigue latente en edificios militares y religiosos, o los pueblos fronterizos con Portugal, donde se mezclan tradiciones y cultura, son solo algunos ejemplos.

Las casas rurales de Badajoz son la forma más inmersiva de conocer estos entornos y sumarse al ritmo pausado de sus días.

Una opción de alojamiento que no solo concentra todo el encanto de siglos de historia sino que permite revivirla en un entorno natural inigualable.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.