Finca y masía en venta Montagut. Vall de Llierca. Garrotxa

Referencia: 
988
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.100.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Montagut i Oix

Compártenos

Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.

Inmejorable situación y tranquilidad absoluta, al pie de alta Garrotxa en Girona, zona de interés natural.

La propiedad dispone de 3 casas, 1 apartamento y zonas varias, garajes, locales para ocio, piscina con zonas verdes y enjardinadas.

También se ubica en la finca un Picth and Putt de 10.000m2 con lago y abundancia de agua.

Las viviendas y locales tienen una superficie de 1.500m2, toda la finca tiene una superficie de 50.000 m2.

Toda la finca esta vallada, totalmente cerrada y dispone de sistema de riego, contra-incendios, cámaras de seguridad, automatización y video-porteros, canalización subterránea para agua y alumbrado exterior.

La finca se encuentra a pie de carretera comarcal, entre la Costa Brava y las  pistas de esquí, las cuales se encuentran a solo 45 minutos.

Dispone de luz a 220 v, trifásico y monofásico, agua potable de red y pozo.

Nos encontramos ante una espléndida propiedad, ideal tanto como una exclusiva segunda residencia, como para su uso comercial como hotel con encanto, casa rural, restaurante, etc.

Facilidades de pago hasta 5 años.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.